Monday, December 03, 2007

tan optimista y simpática, tan poco yo


Disfruté el fin de semana. Tal vez porque fué el primero en tres meses que no me la pasé durmiendo.
El sábado vinieron tres amigas a cenar. Hice empanadas y salieron muy ricas pero saladas y picantes . La masa salada, el relleno de carne salado y picante, el relleno de humita salado y picante. Está bueno reunirse alrededor del fuego.

Creo que lo picante viene de mi incursión en el complejo universo de los jalapeños. Hay muchos tipos y yo los elijo al azar.

Creo que lo de salado viene por que tengo salero nuevo estilo cajita. Asi que ando muy generosa con la sal. Una cucharada aqui y una alla. Y todo salado. La cajita es la que está adelante de la yerba para nerviosos, la que me pone nerviosa porque me tapa el mate y un dia de esta la revoleo a la concha de su madre. Yo, nerviosa?






Esta es la mansion de la colina. La puerta de la izquierda y la ventana que está detrás del árbol nos pertenecen. Esto era hace un mes atrás, ahora las hojas no están y el sol entra libremente. Se cayeron a tiempo porque MM se compró un hacha y le tenía ganas al arbolito.

Ahora, pero ahora ahora, ahí afuera hay una capa de nieve pristina y hace frio negativo, tipo menos 2 o algo así.

1 comment:

Anonymous said...

Que linda cocina!Cuantas plantas

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...