Soñé con mi mamá y mi hermana y el asunto de los celos again en una de sus infinitas variaciones. Mi mamá ha desaparecido del mapa, escribió una vez o dos, dijo que me cuide y desapareció. Debe estar estudiando como loca sobre Hegel o algo así, sumamente importante. La cuestión que me pregunto si mi mamá soñará conmigo. Soñará que me grita y me tortura? Por supuesto que no. Que ilusa.
Ayer un día de mierda. Tratando de pensar con un cerebro totalmente en huelga que lo único que quiere es leer blogs. Y la nieve, y todo gris.
Las charlas de los LUNCHS me deprime. MAL. Me dan ganas de golpearme la cabeza contra la pared a intervalos regulares. Decí que acá es bien dificil encontrar una pared lo suficientemente firme. Son de yeso y el craneo es mucho mas fuerte. Habría que salir afuera y eso es ya es un operativo. Yo conté el episodio de la cena: que los invitados llegaron y que MM todavía no había puesto los tornillos en la mesa. Ningún comentario. Way too personal. Se habla de trabajo o de estudio o de baseboll. OK?
El fin de semana hice flan, y fui especialmente al supermecado a comprar flanera. Me compre un coso que parece una flanera pero que
1) muy grande, de dos litros
2) esta terminantemente prohibido ponerlo sobre la hornalla y hacer el caramelo en el molde. No te aclaran las consecuencias. Yo lo hice y sigo viva, pero probablemente mis expectativas de vida han disminuido.
3) odio las fotos de espalda. Me hacen acordar a alguien y no me gusta. Probablemente mi mamá.
No comments:
Post a Comment