Tuesday, November 01, 2016

alea jacta

Power struggle suena tan bonito, lucha de poderes suena mas a lucha en el ring, creo que cuando habla un idioma que no es el suyo es de adoptar todo tipo de cliches con liviandad. Lucha de poderes fué lo que hubo, creo, en mi clase anterior. Yo quería que las pendejas cosiesen un muñeco de peluche, pero usando jeans. Quería introducirlas en los conceptos de coser según un molde, de reusar telas, de usar telas no convencionales, que cosiésemos todas lo mismo. Se me retobaron feo, al menos dos de ellas. Casi me pongo a llorar en la clase. Al final, una, que tiene grandes poderes de persuasión, me propuso que ellas traen el molde, traen la tela, y cosen lo que les parece. En fin, creo que los muñequitos me gustan solo a mi. Supongo que así es el aprendizaje, de ellas y mio. Toda esta lucha en el ring sucedía con Lulu que también decidió, en forma espontánea, participar de la clase, haciendo la suya. Casi muero. 

Por suerte ayer me cosí una remera divina, con estas telas divinas que me llegaron hace poco. De repente tengo millones de remeras, necesito un ropero. 

Me presenté al trabajo, ayer, de casualidad me enteré que tenía un par de horas para presentar las cosas, porque para esas cosas lo necesito a MM que escribe y habla hebreo fluidamente, y fueron horas en las que otra vez casi muero, revisando papeles. Tardaron en aparecer pero todo aparecio y al menos fué un mal trago pero cortito. No se porque me costó tanto. O sea me presenté para obtener el trabajo que estoy haciendo en este momento, para obtener la tenure, el asunto es que si no lo obtengo las cosas tal vez cambien. En este momento en el laburo me llevo excelente con mi compañera de oficina, la amo, es de esas relaciones de trabajo perfectas que se cortan apenas uno sale de la oficina, es raro, no se si nos gustaríamos tanto fuera de la oficina, igual ninguna de las dos tiene interés en relaciones personales fuera de la oficina. 

Vino el invierno. Rarísimo. Ayer hacía frío, pero creo que ya se va.

Ahora la gran pregunta, me voy a coser o me voy a andar en bici? O a correr, empieza la temporada de correr.

No comments:

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...