Tuesday, January 01, 2008

ocho el culo te abrocho

1-Nací en Buenos Aires y viví los primeros 6 años de mi vida en Palermo. Por razones aún muy confusas mis padres, una psicologa que enseñaba psicologia evolutiva en la UBA y un diseñador grafico, respectivamente, decidieron irse a vivir al CAMPO e iniciarse en los misterios de la vida CAMPESTRE. Asi como gritando un poco. Viví los consiguientes 6 años de mi vida iluminándolos con lamparitas de querosén y velas. Tambien se ordeñar una vaca.

2-Tengo dos hermanas y un hermano con los cuales tengo mínimo contacto. Ellos son Troskistas (creo) y forman una cofradía. Creo que se ven todos los dias. Me produce una especie de tristeza, mezclada con envidia y resentimiento. Tampoco me importa mucho.

3-Mi mamá cree fervientemente en las bondades de la honestidad salvaje. Cuando éramos chicos decía- YO a M3 (la tercera ) la quiero MAS que a ustedes. El segundo puesto lo ocupaban por turnos mi hermano y la más chica, y lo mio no estaba claro. La honestidad salvaje nunca llego a ser verbalizada claramente en ese aspecto. Me pasé gran parte de mi infancia tratando de decidir que sería mejor: 1-matar a M3, 2-matar a todos mis hermanos, 3-matar a mi madre, 4-matarme. Todavia sueño un par de veces al mes con variaciones del mismo tema: mi madre, mis hermanos, y yo con unos celos desgarradores tratando de asesinar a alguno.

4-Cuando terminé Ingeniería en La Plata, decidí ir a Israel a seguir estudiando. La academia y yo no congeniamos, pero Israel fue una revelación. Siempre fuí un ser estrambótico. En Israel encontré una cantidad considerable de estrambóticos como yo. Fue algo así como ser un extraterrestre que regresa a su planeta. La explicación es banal: mucha gente, allá, con madres que mandaban sus muñecas a la cámara de gas.

5-Tomo las decisiones mas importantes de mi vida en milisegundos. Jamás me arrepiento y me la banco hasta el final.

6-Hace un par de años que mi comida favorita son los Panchos. No se como sucedió. Las salchichas deben ser Hebrew Nacional reduced fat. El pan debe ser Pepperidge Farm. La mostaza debe ser de la mejor calidad. Las salchichas deben ser hervidas. Cualquier variación desencadena una desazón desesperada que no puedo manejar. Lo peor que me pueden hacer es decirme que hay panchos para la cena y descubrirme a ultimo momento que los panes son orgánicos.

7-Me encanta andar en pelotas. Me refreno fuera de la casa, claro, despues de todo soy una persona normal, pero en la casa y en verano entre llegar a la casa y ponerme en pelotas hay tres segundos. max.

8-El sueño de mi vida es llegar a los 70 sana y lúcida y con todas las partes de mi cuerpo conmigo y relativamente funcionando. Entonces decir: -Miren, en contra de todo lo previsible he sido una apoteosis de la normalidad. Me casé, me compré un auto y una casa, me recibí y (cruzo los dedos) y tuve un hijo. Hasta escribí un paper y fué publicado en una revista científica de mucho renombre. Ahora ya está. I´m out. Y dedicarme al LSD, con Dafna, e ir a muchas fiestas trans en Goa o en lugares así de ridículos. Ese es mi objetivo cuando en vez de gastarme la plata en pelotudeces la pongo en el IRA, o cuando como ensaladas de arúgula. Y, finalmente, cuando llegue al end of my rope, ponele a los 80, suicidarme en gran estilo, tipo sobredosis de heroina, o algo así. Por supuesto que soy conciente de las falencias de mi plan-sueño. Que hacer con MM? Que onda si Dafna no me hace la gamba? Que onda si me pesca la senilidad sin darme cuenta? Bueno, faltan 33 años para eso y cruzaremos esos puentes cuando a ellos lleguemos.


Nota- Aclaración sobre el punto 5- ymequejoalinfinito


Gracias muchas a la estudiante crónica

4 comments:

estudiante crónica said...

Pero a los 70 tendra gracia dedicarse a las drogas?

Muy graciosa la infancia en el campo.

ww said...

No se, esperá 33 años y te cuento. Pero desde ya te adelanto que debe tener mas gracia que leer En busca del tiempo perdido....me retracto: O tal vez sea la única forma de encontrarle la gracia al libraco

estudiante crónica said...

A la recherche + LSD: ese combo puede ser mortal.

Ulschmidt said...

Ordeñar una vaca es una experiencia mística que la acompañará toda su vida. Ya se dará cuenta.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...