Parece que estoy saliendo de este estupor preñado. Ayer logre coser el ruedo de un pantalón que MM me compró hace más de un mes. Ultimamente no entiendo el pasar del tiempo. Es la preñez. Que se mide en semanas. Generalmente los años pasan y yo ni me doy cuenta. Confundida como ando desde que cambié de hemisferios y de idiomas tantas veces.
Logré producir una cantidad industrial de comida: shnitzels con pure de batata, arroz con pollo y cuscus. Y todavia me queda el Guacamole.
También decidí coser el almohadon cilíndrico que esta en la lista desde tiempos inmemoriales. Pero claro, cuando ya tenia el plan todo pensadito vino MM y empezó a objetar.
Why you don´t use one of the spare blankets for filling- (La almohada cilindro que tenemos, que es uno de los objetos mas usados en la casa, está rellena con las bolsas de dormir)
-Because it doesn´t look that good, and we have that huge pillow that I got from Ikea and we don´t use-
-Then we should donate the big pillow and use the spare blanket for filling. Are you sure that doesn´t fit?- No, no estoy segura, la última vez que probé fue hace más de un año.
-OK-
Y asi siguió el diálogo, MM encontrando más objetos candidatos a la donación y yo defendiéndolos.
Al final llegamos una acuerdo: como relleno voy a usar el acolchado extra y todo queda con nosotros. No donaciones.
No comments:
Post a Comment