Wednesday, January 23, 2008

bugaboo o no bugaboo

La ventaja de las nacionalidades múltiples es que uno toma lo que mas le place de cada una. Yo acabo de adoptar la costumbre israelí que las cosas del bebé entran en la casa después que el bebé, nunca antes. La cosa tiene sus problemas estratégicos, pero como Lulu tiene fecha para la primavera la envolvemos en un trapito y listo. Para la cama mi estrategia es poner nuestro colchón en el piso, que es para mi la posición natural de los colchones y le adosamos un colchoncito al costado para ella. Las tetas las llevo puestas. Ya está, plan para la primera semana. El fin de semana siguiente nos tomamos en Chinatown Bus a Manhattan y me traigo la ropa de bebé que me prometió una amiga. Y MM le coserá un par de slings, o se las compramos a Rosa Pomar. El asunto pendiente es el famoso cochecito.

La primera vez que vi un bugaboo fue en Manhattan. Me parecio relindo. Alguien me dijo, si y cuesta mil mangos. MIl! Le hechas otra mirada a la empujadora del bugaboo y el bolsete que lleva es uno de esos que cuesta 500 mangos, los zapatos son Manolo Blatnik y el bebé esta vestido en Baby Dior. O bien es negra y es, claro, la niñera. Hablo onda Upper East Side. O sea el bugaboo como simbolo de riqueza.
En esa época yo trabajaba de niñera y miraba los niños y sus productos derivados con interés.
Ahora el bugaboo me sige pareciendo lindo, pero yo no se, la cosa ahora es complicada. A ver, 1000 mangos es plata para mi. OK. No es que mañana se me caen 1000 mangos del bolsillo y digo, masi que me importa. Por otro lado es una herramienta de trabajo, y si no vacilo en gastar 1500 mangos en una compu, por que no en el bugaboo?
No se, no se, no me veo tomando el subte en mi estación, compartida con portorriqueñas que no pueden por mas que quieran, comprarse un bugaboo, y yo con la lulu y su simbolo de riqueza. Despues de todo los Macloren son buenisismos y deben costar la cuarta parte. Es mas venden en el CVS unos por 20 mangos, que tienen la ventaja que te agarra la loca y lo dejas por ahi cuando molesta. Los cochecitos de bebé tienen esa extraordinaria capacidad.

Bueno, veremos, cruzaremos los puentes cuando lleguemos a ellos, con Bugaboo, con el CVS, o con el sling nomas.

6 comments:

Archienemiga said...
This comment has been removed by the author.
Archienemiga said...

A mi me pasó algo similar.
Cuando vimos con H un segmento de un programa de tv dedicado a las bondades del Bugaboo y además nos pareció re re lindo, dijimos si podemos cuando tengamos cría lo compramos.
Dio la casualidad que tuvimos la cría, y por esas cosas que los bbs vienen con un pan bajo el brazo dicen, pudimos.
Si, cuestan mil mangos.Y es un montón de plata, pero es un gusto que nos quisimos dar. Toda la familia nos criticó y se rasgaron las vestiduras por lo que pagamos, pero ahora les encanta hacerse los fashion con Hija a bordo por las calles del barrio.
Símbolo de riqueza? Ya no tanto, porque están por todos lados.
Para andar en el subte? No sé, porque son medio grandes y no se pliegan, sino que tenés que desarmarlos para reducirlos en tamaño.

El mío me es re fiel, me acompaña a todos lados, y tiene la ventaja de ser super maniobrable y tener la barra para empujarlo de altura ajustable, por lo cual me facilita no romperme la espalda, como con los cochecitos comunes para gente de estatura normal.

Che, que esto ya parece celebrity baby blog.

Cualquier cosa, si volvés por LA hacele un test drive al mío y dp te decidís!! Ja.

MG

ww said...

Si fuese alta las cosas serian mas faciles, porque si sos alta necesitas un Bugaboo, punto. Todo justificado. Y ahora el modelo nuevo me parece que se repliega. Si no, se me solucionan las cosas porque necesito uno Subte friendly. Lo que yo quiero es uno de titanio o alguna aleacion liviana, que pese 300 gr o menos y que se vea como el mas choto de CVS, si ves uno avisame.
Te tomo la palabra por el testdrive. Voy bastante seguido a LA

Anonymous said...

Perdonar la ignorancia, pero que es un Bugaboo??? Algo para bebés, sí, pero exactamente qué? Me perdí...

ww said...

Un bugaboo es un cochecito de bebé (stroller)de diseño nórdico (creo) muy moderno y bastante caro.Son muy lindos. Googlealo y podes ver la propaganda con los papas bailando.
Te gustaron los muñecos de Rosa Pomar? (Link)

Anonymous said...

oooooo... ya vi que es un bugaboo, impresionante coso!
Tremendo que desde recién nacidos ya vayan por la vida como status symbol... sin embargo, se ve comodo.
Rosa Pomar es un genio. Me fascinan sus muñecos.

Abrazo

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...