MM no quiere que me presente para este laburo porque piensa que puedo hacerlo, es obvio que puedo hacerlo, es mas, lo hago ahora, es lo que hago cada día, porque el puesto quedó vacío. Lo hago mas o menos porque me la paso pensando dia y noche en costura, tengo el cerebro lleno de ideas, medidas, precios de telas, porcentajes de fibras, pesos de telas, es enloquecedor, me tengo que recordar que quiero hacer esto porque me gusta con locura coser. Mi idea es cuando pueda pasarme a trabajar medio tiempo, y si me dan este trabajo no lo voy a poder hacer, además que al tener el título oficial de directora del laboratorio me voy a tener que tomar las cosas con mas seriedad. MM quiere que me presente porque así hay alguien en la familia con un trabajo estable y yo estoy cansándome de este rol.
Las cortinas quedaron muy lindas, me alegra mucho que MM haya insistido. Yo soy de esa idea de no hacer cosas temporarias, me cuesta comprar cuando no se cuanto van a durar las cosas, MM es muy del ahora, no mide esfuerzos y le doy la razón en eso, la vida es ahora, este momento en que bajé a calentarme el agua del mate y vi la luz entrando tenuemente por la cortina hermosa es la vida.
Estoy por coserme la primera remera de manga corta de tela jersey en mi vida, me cosí un par de remeras de manga larga el año pasado, pero nunca me había cosido un elemento tan básico como la remera de manga corta en jersey. Es que es muy difícil conseguir jersey buenos, pero creo que tal vez encontré la forma. Igual cada vez es mas facíl comprar telas online, me acabo de comprar unos jersey divinos, creo que son de algodón pima.
Ayer Pepe, que está totalmente curado de su impétigo, cuando salió de su clase de futbol se puso a jugar con su amiguitos sin remera. Es algo que vienen haciendo todos los jueves, de repente están todos sin remera. También ha empezado a poner la voz grave y adoptar todos los manierismos del macho estereotípico. Por ejemplo le dijo al cajero nuestro número con voz grave y con un cierto tono despectivo -34-, luego cuando estábamos esperando una pizza le gritó a una amiga de Lulu que pasaba en su bici -Hola Elsa Perez- (ponele), con un tono rarísimo, que no logro indentificar desde mi género. Era una especie de saludo que no requería respuesta, una especie de te vi nena, te fiché. Elsa Perez es la amiga de Lulu, la cara de culo, que ahora no se dan ni pelota. Luego cuando volvimos (no comió ni un pedazo de pizza, solo tomo una gaseosa y se volvió mas loco todavía con el azucar) y se vino a casa pedaleando con una velocidad impresionante. A mi me costaba seguirlo con mi rodado 26, y el tiene rodado 16 creo. Bueno, yo la llevaba a la princesa Lulu atrás. El problema de esas velocidades son los accidentes, todabía no tengo muy claro si es conciente del movimiento de los autos y los posibles peligros. El otro día andaba en bici del lado inadecuado y en eso veo la luz roja de atras de un auto estacionado que va a salir y Pepe estaba en su bici justo en el blind spot del auto. Le pegué semejante alarido para que frenase que me hice pis. Lo peor es que Pepe se enoja cuando le grito así en la bici, supongo que le hiero su orgullo. Creo que me voy a sentar con lapiz y papel y le voy a tratar de explicar el asunto.
2 comments:
quiere o no quiere? me parece que necesitamos hablar.
Una chica comentó en el post anterior que MM tal vez quiere que me presente porque piensa que soy capaz de hacer ese trabajo, creo que me está alentando a dar un paso hacia adelante en la vida. Entonces lo que quise decir es: no quiere porque A, quiere porque B, siendo B la famosa "vos pará la olla y yo me dedico a lo que me da el forro de las pelotas¨
Post a Comment