Ayer MM me puso luces en el estudio, hoy una andaba mal pero no sabemos si es uno de los cables o es era el foco, porque lo cambié y andubo bien. El estudio avanza y avanza. También puse un reloj, para poder controlar un poco los tiempos, ser mas organizada. También MM me compró unas cajoneras baratas en Ikea que funcionan rebien, estoy logrando ser mas organizada. El fin de semana no cosí mucho, aunque diseñé una bolsita linda y cosí una y otra está por la mitad.
Pepe ha estado llorando bastante este fin de semana, que es algo que nunca sucede. Creo que está levemente enfermo.
Sigo entusiasmada con el hebreo. Es gracioso, yo y mis entusiasmos. Aunque ya he comprobado que van y vienen en ciclos. He estado tratando de escribir en hebreo y es terrible, no se escribir ninguna palabra, pero creo que hay una ventana de oportunidad, porque si logro entender todo lo que leo. O no se, la costura me ha abierto esta necesidad. Lo que tengo que hacer ahora es empezar a leer todo el tiempo en hebreo y me da pena, porque significa que mi inglés y mi español van a sufrir. En la época que avancé mi inglés mi castellano se vino abajo horriblemente, tenía mas faltas de ortografía aún de las que tengo ahora. Lo interesante es que todo el tiempo el hebreo estuvo ahí, la necesidad estuvo ahí pero ahora parece haberse abierto una ventana, una oportunidad.
También me da miedo saber mas hebreo, porque ahora el inglés en cierta manera me proteje de las locuras de este pais, vivo como si estuviera de visita y las cosas no me afectan demasiado.
No comments:
Post a Comment