Ya se le están yendo lo rojo de la nariz a Pepe, ahora queda ese grano feo en la mano. Supongo que lo que me angustia es que no entiendo muy bien el proceso, supongo que estuvo resfriado y que luego fué atacado por estas bacterias del impétigo y que le produjeron un eczema en el ojo, y que todo viene de lo mismo. Ahora está durmiendo con uno de sus múltiples amigos en una carpa en la parte no finalizada de la casa. Pepe tiene una vida buena, tiene cuatro buenos amigos que viven muy cerca, así que los todos van y vienen de una casa a la otra, y además está ampliando su vida social. Mientras tanto Lulu solo quiere ver series sobre adolescentes en Netflix. Pero no es tan así, ayer la vino a visitar una amiga, también del vecindario, e hicieron un collarcito express. Yo mientras tanto mejoré el diseño de mi delantal, el que quiero venderlo a la deli del caserío, que es un lugar muy lindo y el símbolo de lo cool en este agreste lugar. Nunca se termina de diseñar una pieza, y para colmo, le pregunto a MM que siempre tiene para criticar, y nunca te dice nada bueno. Por suerte me gusta mucho a mi mi delantal. Yo quería coserlo rápido para evaluar cuanto tiempo me lleva coserlo y todo es tan interrumpido que no tengo idea, la sensación es que me lleva horas, pero creo que son todos los platos que lavé entre costura y costura.
No quiero aplicar a este trabajo y ni quiero hablar del tema. MM opina que es una buena idea. Me da un poco de rabia que yo sea la que tenga que aportar la estabilidad y el sea el que aporta los riesgos. Hoy tengo que salir con la bici y pensar en el asunto. Porque por ahi es otra cosa.
1 comment:
Va a sonar a comentario de libro de autoayuda de minita boluda, pero creo que el ve todo tu potencial, y sabe que es un trabajo que podes hacer. No se, creo...
Post a Comment