Thursday, December 01, 2011

el papelon

Con Pepe entiendo a las chicas que tienen 5 hijos. Los bebes, hasta que toca uno que llora todo el tiempo, supongo, son adictivos.

Sigue durmiendo muchisimo, aunque que se yo, lo llevo muchas horas en la guagua, vamos y venimos en el triciclo, que se yo que hace ahi. Pero cada tanto se despierta y me dedica las sonrisas mas compradoras. Tambien ya me pide teta en forma humana: me mira a los ojos y hace un ruidito, ya no es esa cosa de ratita ciega que busca la teta a diestra y siniestra.

L. no sonreia asi. Puede ser posible? Estoy divagando? Es como que L me sonreia como una amiga y este me sonrie con mucha mas complicidad. Soy yo? Es el? Yo no queria tener un varon porque justamente queria evitar los papelones de escribir un post como este.

7 comments:

desorganizada said...

y mirá que te lo vengo advirtiendo desde que tuviste a lulu y renegabas de tener hijos varones.
para mí esa sonrisa cómplice tiene que ver con cómo podrían ser las cosas si no existiera la prohibición del incesto.
excúsenme las impresionables.

Unknown said...

Pero es verdad!

Loli said...

uf, te lo dije. lo digo siempre y saltan las madres de mujeres, diciendo "nada que ver a mí me re pasa con menganita, fulanita y pepita".
No no, a ver, no entendés.

Anonymous said...

Iba a decir lo que reflexionás en la última oración: las madres emboludecen con los hijos varones; como hija mujer duele un poquito, pero es así. A su vez, a los 35 sigo enamorada de mi viejo como desde bebé; la balanza está equilibrada :)

Aprovecha a Pepe y ese embobamiento que te durara toda la vida.

Besos, Phoebe

Anonymous said...

cuando te mira y te didica una sonrisa, se te cae la chabomba y pensás: mi marido nunca me miró asi

desorganizada said...

la chabomba! qué plato! recuperar esas palabras me alegra el día.

perica said...

puedo entenderlo perfectamente aún sin tener varón. es un macho!!

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...