Wednesday, May 03, 2017

Un paseo en camisón



Dormimos a la intemperie, que es algo que a Pepe no le gustó mucho. El tenía en mente una carpa o algo similar. Lo mas curioso es que llovió a la noche, que es algo sumamente raro. Ya estamos en la temporada en que no llueve mas. Yo un poco me preocupé (que íbamos a hacer todos empapados en el medio de la noche? Supongo que si hubiese llovido de verdad hubiésemos tenido que regresar a casa. 

Me hizo acordar cuando nos llovió en un viaje que hicimos con MM en Grecia, donde nos empapamos seriamente, y nos tuvimos que pasar una semana sacando las cosas húmedas de las mochilas para que se fuesen secando. Dónde estan esas mochilas? Creo que hasta las fotos hemos perdido.

Hicimos el camino que estoy haciéndo ultimamente en la bici. Se llama el camino de las terrazas. Las terrazas fueron contruidas hace miles de años por los antiguos habitantes, los navateos creo. Y dormimos en una villa. Ahí se ven las paredes que quedan en pié. A la mañana los chicos fueron a explorar con MM. A mi siempre me parece mágico andar por todas estas zonas bíblicas y poder imaginar con tanta facilidad como era la vida en esas épocas.

No comments:

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...