Me parece que (iba a decir siento, y me doy cuento que uso mucho el verbo sentir en forma inadecuada, aunque no soy la única) desde que estamos en el proceso de decidir si pedimos otra hipoteca o no, MM está mucho más encantador. Es como que tengo el as en la manga.
Sin embargo hace unos días nos pusimos a hablar de mi estudio. Si terminamos la casa, o sea la parte no terminada donde funciona mi estudio, y alquilamos la parte donde estamos viviendo, mi estudio podría estar en el living, o sea, en vez del living, o tal vez modificar el piso de arriba para albergar el estudio. Ninguna de las soluciones es muy buena porque si mi estudio está arriba estaría muy cerca de las habitaciones y habría que hacer varias modificaciones para que el baño estuviese abajo, y si mi estudio está abajo, en vez del living, invadiría demasiado la vida cotidiana. MM dijo que el estudio tiene que estar en la casa que ahora habitamos, 50 metros cuadrados de estudio. Una locura.
Ahora que lo pienso, también podríamos alquilar la habitación donde duerme los chicos como oficina, aunque no es muy práctico, ya que quien quiere tener una oficina a la que se entra por un estudio. Podría ser, pero es medio rebuscado. Lo que si estaría bueno es que funcionasen en el estudio otros estudios, otras clases, que fuese como un centro de artesanos.
En 5 días cumplo 47 años, pero como me pasé gran parte del año pensando que tenía 47, en realidad pareciera como que rejuvenezco. Es un buen truco.
No comments:
Post a Comment