Wednesday, January 28, 2015

La tan soñada mesada de hormigón


Estaba lavando las manzanas, algo que hago desde que Pepe me volvía loca pidiéndome una manzana (o agarrándola) y luego haciendo un escándalo porque yo insistía en que la lavase, y decidí honrar mi mesada de hormigón con una foto. Es muy linda, es hermosa para amasar, pero se mancha con vinagre y limón, y un poco me cansan estos cuidados especiales, así que para la próxima casa no se que haremos.  Tampoco es que me importen mucho las manchas, además se van con el tiempo. No se.

Ahí se ve el tamaño mínimo de mi mesada, esa es la mesada mas grande, del otro lado de la pileta hay otro cuadradito. A mi me basta, y eso que a esta cocina le faltan todavía los últimos ajustes, los que probablemente nunca le serán dados.

En agosto tenemos que entregar esta casa y todavía no empezamos a construir la otra. En fin.

El blog de costura está en construcción, cuando decida que estoy conforme para que salga a la luz lo anunciaré.

Me cuesta mucho encontrar el tono. Aquí digo lo que me da la gana, con muy pocas censuras, si las fuentes son distintas, todos esos detalles mucho no me importan, en el blog de costura tengo que hacerme la algo, la costurera, la artesana, dar una imagen, crear una fantasía. Este blog tiene una función muy clara, es el lugar donde dejo sentadas ciertas cosas que me van sucediendo, también es el lugar donde me libero de ciertas angustias, o donde analizo ciertos dilemas que me aquejan.

También es en wordpress y todavía no me es familiar.

2 comments:

cronista sentimental said...

basta de abandonar casas lindas, Wanda. pasame con tu marido que tengo que hablar con él.

Anonymous said...

¿Ya hablaste con los nenitos de la mudanza?

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...