Sunday, January 11, 2015

sufro

Siento una gran envidia hacia aquellos que tienen su Etsy shop andando. No soy de envidiar mucho, creo yo. La plata, la belleza, bueno, mucho no me producen envidia, aunque tampoco es que estoy mucho en contacto con gente con plata o con belleza. Envidio los nenes que comen bien, eso si, y también solía envidiar los nenes esos que duermen mucho, aunque luego entendí que los nenes que duermen mucho no necesariamente son más fáciles de criar que los mios, que nunca han sido de mucho dormir, pero que se entretienen solos, por ejemplo. Pero bueno, me fuí por las ramas, empecé con la envidia esta, desagradable, que siento, y luego quise disimular y decir cuanto no envidio. Porque envidio? Bueno, cuando estoy cosiendo el mundo se interrumpe, deja de fluir, y algo fluye dentro mio. Ese libro del cual solía hablar, sobre la felicidad, del que ahora no recuerdo ni el nombre ni el autor, describe el estado. Por ejemplo, el sábado, cuando cosí el tablero de ludo, bueno, ese día hubo nieve acá cerca. Todo el mundo salió a verla, excepto yo supongo. Un poco al otro día me dió pena no haber llevados a los chicos a verla (MM el aventurero de la familia se fué a buscar olas post tormenta y no encontró, luego se fué a adelantar trabajo), pero profundamente se que no hubiese sido ni la mitad de feliz que fuí cosiendo el tablero. 

Lulu ayer me dijo que de todas las muñecas que le he cosido (le he cosido 5 muñecas en total) la que le gusta mas es la waldorf. Lo sospechaba. A mi me gusta mas la muñeca pelirroja, porque se le puede coser ropa mas facilmente. Aunque cuando estaba cosiendo la muñeca Waldorf también estaba super entusiasmada. 

Me pregunto siempre si a mi me seguiria gustando coser si me dedicase a coser muñecas Waldorf todo el tiempo. No lo se. Por ejemplo, el tablero de ludo fué algo que pensé que necesitábamos, y en un día lo hice. Creo que si lo repitiese no lo disfrutaría tanto. 

En fin, me muero de frustación entre proyectos. Por eso pensé que quilts por ahí es la respuesta, porque llevan tiempo. 

No comments:

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...