Wednesday, January 14, 2015

El artista y su cuadernito.





Tardé un año en forrar el cuaderno de rigor que todo artista que se precie en estos dias debe tener. Usé una tela que me vuelve loca, y no solo en el buen sentido, es una seda con lino, y se manchó con la goma de pegar, no se que falló ahí.

El azucarero lo recibí como parte de pago por arreglar ese vestido de novia, el de las tetas.

Todos mis páginas están decoradas por Lulu.

6 comments:

Anonymous said...

El cuaderno del artista siempre está manchado, así que eso no sería problema. Entiendo que cuando parece una mancha de aceite da la impresión que irá manchando otras cosas, pero no es!!! Las estrellas me gustan mucho, y nunca toqué un lienzo sedoso, la textura rústica del lienzo común me encanta, me parece una tela muy noble.
Lulú y su magia, lindísimos sus dibujos, y lindísima ella.

ww said...

Es una mezcla rara de seda, lino y otra cosa que no recuerdo. La vi en un negocio de Tel Aviv, uno de mis favoritos. Lo atiende el (clasico estereotipo del judio comerciante, bajito, narigon, huranio y oscuro)y tiene una coleccion de linos y algodones eclectica. Nunca entiendo quien es su clientela. Pero lo mas ridiculo es que pense en coserme con ella un vestido con pollera plato, estilo cincuentoso. Lo que es pedo mental, no?

Anonymous said...

Yo imaginé enseguida unos tremendos pantalones, pero qué sé yo de costura.María

Anonymous said...

me atrevo a escribirte, Te leo siempre....rio a carcajada.....me enojo y lloro con tus historias, reales, autenticas, me acompañas en mis días. gracias.

Anonymous said...

No me parece alocado un vestido campana plato, creo que la campana y media campana fue lo primero que aprendimos en costura en la escuela. Ahora se usan un montón, incluso floreados. Lo que sí, lleva muchísima tela.

ww said...

Alocado en el sentido que en mi vida no hay lugar para un vestido cincuentoso de seda medio transparenton con pollera plato ya que vivo en el campo. Y ademas tengo series dudas de como me quedaria. Coserlo es bien facil.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...