El fin de semana me deprimí, un poco, con niños a cargo no es posible de verdad deprimirse como se debe, te hacen reir, te obligan a mantener cierta rutina.
El viernes MM me propuso salir de aventura al norte, muy de improviso. Yo estaba agotada, la semana pasada mis dos trabajos de medio tiempo enloquecieron, y yo también. Al final pasó que tuve que decidir, era ya insostenible, el mes que viene voy a tener un trabajo de tiempo completo en vez de dos de medio tiempo. También pensé que sería bueno para Lulu compartir con MM un fin de semana, a ver si MM logra entender el por que de esta angustia que parece aquejarla.
Así que nos quedamos Pepe y yo, solos. Extrañé, mucho. También Pepe.
El viernes Pepe me pidió que hiciésemos una fogata. Vino una amiga a visitar. Luego Pepe se encaminó a la casa del vecino y logró que lo invitasen a jugar, es increible la seguridad del niño. El nene vecinos tiene como 10 años y una pieza llena de juguetes, legos, un paraíso. Al otro día, a las 6 y media de la mañana, se despertó Pepe queriendo ir a jugar a lo del vecino. Yo trataba de tomar café y reaccionar mientras trataba de convencerlo que no era posible. Supongo que hubiese tenido que recurrir a la amenaza, tipo " si no te callas no te voy a dejar ir a lo del vecino nunca" o algo así, pero no se me ocurrió. Le expliqué que era muy temprano, que tenía que esperar que el nene apareciese es su trampolina. A eso de la media mañana decidí llevarlo de aventura en la bici a ver si se olvidaba de su obsesión. Fuimos a visitar unas ruinas, hicimos un picnic, fuimos al kibutz, compramos un juego copado en el negocio de segunda mano,fué lindo pero yo llegué agotada, y lo primero que hice cuando llegamos fué preguntar cuando podía ir a jugar a lo del nene vecino. Al finál lo terminé dejando, media hora. Me da un poco de verguenza, porque no soy amiga de los vecinos estos, pero me pareció que eran honestos cuando me dijeron que si los molestaba me iban a decir. Creo que no molesta, juega en la pieza del nene sin que se los escuche, azorado ante al abundancia de juguetitos. Pero que se yo.
Vi the Wolf in wall street y Ouja y un monton de ridiculeces online.
Ahora tengo todos los quehaceres muy atrasados.
No comments:
Post a Comment