Creo que la angustia de Lulu bajó, y con ella la mía. Come mejor. Ayer apenas salió de la escuela me dijo que había quedado con una amiguita y salieron a dar vueltas en bici por el barrio. Yo creo que otra vez cometí el error de no preguntar mas, no inquirir, está el problema de la madre controladora y estoy yo, la madre demasiado liberadora. La verdad es que confié en que la madre de la otra nena, que es de la especie controladora, iba a hacer ese trabajo, Es una nena que hace muy poquito aprendió a andar en bici. Estaban felices.
Ayer se fué a jugar a lo de otra amiga y también estaban felices. Son todas amigas que están en la otra clase, porque uno de los problemas de Lulu es que no tuvo suerte y cuando dividieron a los chicos ella quedó sepadada de sus amigas del jardín. Estoy cosiendo un quilt estilo Rothco. Es mas difícil de lo que imaginaba, porque exige pensar, desplegar las telas y pensar, y es algo que me resulta difícil, porque a mi me gusta pensar mis costuras cuando corro y en los tiempos muertos, y luego, una vez que tengo tiempo, solo coser, cortar, pero aqui hay algo sobre los colores que necesita tiempo y meditación. Este quilt me está exigiendo desplegar las telas en la mesa del comedor y pensar, mover pedacitos de tela de aquí para allá. Y por supuesto tratar de imaginar como las cosas van a cambiar cuando agregue el quilteado, el que creo que lo haré a mano, aunque no estoy muy segura sobre el color.
Por otro lado estoy cosiendo unos individuales, usando la técnica de bordado a máquina, a la que le estoy tomando la mano. Me encanta. Otra cosa que me llena de orgullo es que logré solucionar un chirrido horrible que tenía mi máquina nueva. Casi cejo y la mando al técnico, pero la seguí desarmando y al final logré aceitar la junta que chirriaba.
1 comment:
Vamos, Lulu! <3
Post a Comment