Monday, December 22, 2014

mi mesa de trabajo

El orgasmo para mi es quedarme sola, en casa, sabiendo que todos los integrantes de la familia son felices y están lejos. Como el orgasmo, la sensación tiene una intensidad tal que un poquito mas y es dolorosa. Como un perro voy por la casa jadeando y moviendo la cola saltando de un proyecto inconcluso a otra idea fantástica a tomar mate a poner música abordar esto y a teñir esto otro.


El otro blog muy bien gracias. 

(Uno) He pensado que tal vez necesite cerrar este, a ver si otro energía sale por ahí.
 
(Dos) He pensado que tal vez la clave esté en un smart phone, un par de fotos de buena calidad, un par de palabras y a otra cosa mariposa, de ahí las cosas supongo que empezarán a rodar.

(Tres) He pensado- Como voy a escribir yo un blog donde no puedo decir la palabra culo?


Lulu se fué de excursión, y MM se lo llevó a Pepe a otra excursión, investigando que quedó de un asentamiento increible, que hubo hace un año, de una gente que quería fundar una especie de comunidad religiosa, y que se pusieron a construir unos domos geodésicos en una montaña que se llama la montaña de dios, o algo así, que queda aca, a unos cuantos kilómetros. Al final los sacarons con topadoras. Familias con nenes, hippies de familias bien, creo yo.

Vuelvo a mi y a mi otro blog.

Que tengo en mi mesa de costura? Se escucha la sorna en la frasecita? Bueno, quilombo, como siempre. A ver, describamos.
Tengo a mi izquierda unos pantalones de Pepe, que fueron de Lulu, y que fueron de alguien mas antes, que necesitan un cambio de elastico. Mas allá hay una tela que vengo estampando hace rato, está hermosa  y lista para encontrar un destino. Luego debajo de ella hay una cara que necesita ser rellenada y será un almohadón. Tengo segundos pensamientos sobre el almohadón. MM no va a estar feliz con un par de almohadones extra e innecesarios en nuestro salón. Luego hay en la máquina de coser una toalla de mano, un proyecto en conjunto con MM, volveré sobre ella. Luego hay una blusa que agrandé, usando mi nueva overlock, que necesita un par de minutos en el dobladillo y será terminada. 

A mi derecha tengo una pierna del muñeco de Pepe. Las cosí y quedaron divinas, pero luego Lulu sacudió el muñeco para sacarle las pelusas que habían quedado luego del corte de pelo y las piernas salieron volando. mmmm, que papelón, que pasó con mi square knot? Mas allá hay una tela vieja y desteñida, pero hermosa, que creo que voy a usar para un proyecto que tengo en mente usando sashiko.

Y bueno, me cansé.

Luego vuelvo a composición tema la toalla de mano.

6 comments:

Anonymous said...

Por favor no cierres este blog. Si lo cerras avisa adonde te mudas. Plis. /d.

Nené said...

A mi me gusta este blog, además te va a hacer bien mantenerlo, por todo lo que no vas a querer/poder escribir en el otro. Si lo cerrás, vas a dejar el otro muy rápidamente, creo...

argentina en boston heredadora de albhaca said...

como me perdi que hay 'otro blog'?? donde esta?? bajo que pseudonimo??

AVISAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Anonymous said...

Yo venía a votar por el smartphone, pero me gusta tanto como escribís, que si no veo una foto de las muñecas, no importa, yo me imagino todo.

Con el tiempo los blogs se han ido especializando, y cuando no son de publicidad para el ama de casa, reproducen una y otra vez los mismos DIY. Poco y nada de blogs lindos que te inviten a leer con una taza de té.

Es groso que nos escribas tus rutinas desde el desierto, tempranito con el mate, o con el café étnico.

fabiana said...

Cuando vi esta muñeca, pensé en Lulú

https://boolahbaguette.wordpress.com/2014/12/21/a-waldorf-doll-for-christmas/

Ale said...

Coincido. Este blog es el único que he podido seguir á lo largo de los años, no lo cierres!!!
y pasa la dirección del otro!

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...