Tuesday, December 16, 2014

Un bobsponge por la cabeza

Ultimamente he estado pensando en erradicar la pelela, pero luego pienso que considerando que Pepe ha tenido un potty training tan perfecto y facil (a los dos anios y pico, sin casi ningun accidente) mejor no intervenir y dejar que el solo abandone la pelela, o que realmente sudeda algo que cause la transicion. Pero me estoy cansando de limpiar la pelela, lo hago varias veces al día. El niñito come bien y caga acorde.

 Ayer vino con su pelela a la cocina, se puso a cagar y me dijo que me fuese. Pero habrase visto. Le dije que si quería privacidad el tenía que irse a cagar al baño, no lo opuesto. En fin. El otro asunto es que necesita desnudarse completamente para mear. Varias veces en el jardín lo encuentro con el pantalón alreves. Cuando le pregunto a las maestras me dicen que yo se lo debo haber puesto asi (hijas de su madre). El otro dia yo sabía que no se lo habia puesto alreves y me di cuenta que evidentemente se lo saca para usar el inodoro y se lo pone como le sale.

Cuestion es que ayer me agoté y le dije que use el inodoro y que basta de usar la pelela y entonces se subio al inodoro y empezó a dar unas vueltas para acomodarse y termino con un pie dentro del inodoro. Creo que mejor no intervengo.

También le pegué un coscorrón en la cabeza porque estaba muy hinchapelotas y la jodía a Lulu sin parar (pobre, le dice todo el tiempo -jugá conmigo Lulu, juga conmigo- y la otra obvio no siempre está interesada) y el agarró y me dió por la cabeza con un bobsponge de plástico que tenía en la mano. Nos miramos a los ojos y nos reimos.  Me dolió bastante el bobsponge por la cabeza.

Ayer Lulu, mientras estaba esperando que Pepe terminase con su saga de pelela, pata en el inodoro, desnudarse completamente etc etc, para poder empezar a comer, se sirvió en el plato su arroz, su coliflor al horno y sus arvejas. Casi me desmayo. Luego no pudo comer todo, pero lo intentó. Es un avance increible.

No comments:

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...