Thursday, December 18, 2014

durmiendo raro

Hace unos dias volví a controlarme con el glutén, o con la glotonería. No es gracioso que las dos palabras estén conenctadas?. Entonces ayer cuando MM volvió a media noche me desperté y luego no volví a dormirme hasta las 4 y media, porque cada vez que vuelvo a controlarme con el gluten se me arruina el sueño, o eso creo. Pero bueno, estuve con MM y empecé una nueva muñeca. Me agarró una fiebre furiosa de muñecas, pero voy a tener que parar pronto porque el dedo me está doliendo (o usar dedal). Me encantan como me están saliendo, pronto voy a sacarles fotos. Esta es para Pepe. Yo le había prometido, pero me pareció que no había prestado atención, pero hoy dijo que esa muñeca es para el. Sigo sin fieltro nuevo, y sigo sin comprar (comprar sigue siendo un problema en mi cadena de producción) y yo no quería usar el fieltro tan blanco para la cara de la nueva muñeca, pero al final decidí usar lo que tenía, después de todo 1-Pepe es blanco como solo algunos pelirrojos lo son y 2 - La muñeca de Lulu es blanca y es hermosa a mas no poder. (le cosí un ajuar que es de locos)

Ayer vinieron dos nenes a visitarnos, una nena amiga de Lulu y un nene amigo de Pepe. Estuvo superbién la visita. Yo pude coser mientras estaban casi una hora y media, tomando mate (lo que podría haber provocado este insomnio) mientras ellos se divertían a lo grande. Siempre me agarra la inseguridad cuando vienen a visitar los amiguitos de Pepe de que no tenemos suficientes juguetes. O tal ves no los tenemos los suficientemente desparramados. Aunque es la combianción de ambos factores. Pepe tiene el 5% de los juguetes que tienen otros chicos y están en un estante alto, si los quiere los tiene que pedir. Noté que cuando los legos estaban a su alcance lo único que hacía era dar vuelta la caja, como algo rutinario. El nene ayer preguntaba -donde están los juguetes de Pepe?- Les dí algunos juguetes y se entretuvieron bastante, luego se fueron a molestar a las nenas y yo los entretuve con plastilina y les presté atención.

No comments:

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...