Sunday, March 25, 2018

No paro de triunfar

Ayer Pepe amenazó con un cuchillo a una nena. Buenos, suena el horror, pero no me lo tomo tan a la tremenda, cuando le aclaré que lo que había hecho estaba muy mal, que los adultos pueden ir presos por hacer algo así se manifestó sorprendido. Supongo que está aprendiendo las diferencias entre lo que pasa en las películas y la vida real. Estaban afuera, el y dos amigos, comiendo (se habían preparado solos una merienda de uvas, cereal, granola y nutella), y un grupito de chicos apareció en el payground que linda con nuestra casa. Pepe me contó que la niña en cuestión había querido entrar a nuestro jardín. Todos los días es algo nuevo con estos chicos. Yo estaba arriba dando el taller de costura este que estoy dando con culpa, porque tal vez sé que debería estar descansando ya que parece que el cuero no me da para tanta cosa. Pero no puedo, please please cuerpo, aguantame. 

Ahora estoy resfriada. 

Ayer di una clase en la universidad, bueh, una introducción al laboratorio, una especie de charla que les doy a los estudiantes nuevos y estuvo bien, noté una mejoría.

Al final no mandé el delantal. Cuando fuía dibujarlo encontré la foto en la que me inspiré y resulta que salió idéntico y sentí que era un robo, así que no lo mandé. Es raro porque ese delantal pasó por varias iteraciones, es increible que al final saliese tan parecido.

Igual de todo este fracaso rescato que empecé a ver si puedo aprender inkscape. Y también tengo un borrador bastante avanzado de los dos patrones que quería mandar, el borrador de las instrucciones. O sea que salieron cosas buenas de este fracaso.

Es increible lo que tardo en cumplir mis objetivos. Este objetivo de aprender inkscape lo tengo desde hace como dos años, sino mas. Todavía no se dibujar nada.

Ayer le traté de cocinar a Lulu Shachnun, que es una cosa etíope. Me llegó en la orden por error y no sabía muy bien como prepararlo, además es una porquería llena de margarina, así que no estaba muy incentivada, pero a Lulu le encanta (a mi también, obvio, harina y grasa) El asunto es que leí mal las instrucciones, que dicen que hay que ponerlo en el horno en una olla especial por 8 horas a 130 grados. El asunto es que yo lei cubierto con agua. No. No era. Salió un flan asqueroso que está en la basura.


No comments:

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...