Wednesday, January 14, 2015

Un objeto bello y útil



Hice 4 de estos, de distintos tamaños y con puntitos amarillos también, y estoy enamorada. Hacen de la taréa sisífica de juntar juguetes bastante más agradable......excepto cuando el crio decide usar la bolsa como sombrero y tira todos los juguetes para ello.

Y porque tienen que tirar todos los jugueticos en el piso para elejir uno? No pueden revolver un momento y buscar? Porque son tan malcriados?

Ahi en el fondo el pan pita, y el quilombo.

Siempre pensé que no podía ser que las casas de los otros fuesen mas ordenadas. Ahora confirmo lo que venía sospechando, están los que tienen deep of field y los que no.

6 comments:

fabiana said...

Te juro que cuando vi la foto pensé que les habías hecho unas bolsitas para llevar las pitas de vianda jajaja

O mejor aún, que era una bolsa para que Lulú se llevara snacks a sus aventuras.

Es preciosa!!! Como no se la van a querer poner de sombrero jajaja

Lo de tirar todo para sacar una sola cosa es la face 1 del proceso, porque en realidad están buscando lo que han procesado, lo del tide up es la face 2. Way to go!!! jajaja

Esa bolsa linda inspira muchas cosas, bolsa de sándwich, frutas, etc. También para usar tipo bowl con unos pochoclos. Canasto lindo para las pitas o el pan.

Cuando puedas contanos el proceso del pintado. ¿pintura para tela y listo? O hay que pasarle la plancha cuando está seco etc etc.

Saludos!!!

ww said...

Mira, el descubrimiento que hice es que la tinta del screen printing es mas barata y creo que es la misma cosa. Yo la agúo mucho y entonces queda esa onda acuarela. Los puntitos chiquitos están hechos con la goma del lapiz y los círculos con una tapa de goma. El proceso es largo, todo estuvo hecho en tres dias distintos, aunque se puede acelerar el proceso poniendo la tela al sol o en la estufa. Al final yo siempre plancho las telas, creo que recordar que una vez no la planché y en el lavarropas se fué gran parte de la pintura (lo que no es necesariamente malo)

ww said...

depth of field

Anonymous said...

Cuando no tenía hijos, pensaba en el desorden ajeno casi con horror. Hasta que fui mamá y ahora pienso "má seeee!"
Me encantaron las bolsitas. Son esas que llevan entretela, no? Divinas.
Cómo crecen tus hijos.!

Sol

Nené said...

Me gustó mucho esa bolsa, el estampado es genial. Para los juguetes opté por un cajón con ruedas, porque es poco probable que lo den vuelta, pero muy probable que lo vacíen para usarlo como vehículo. En fin...el desparramo es inevitable

Anonymous said...

Tomo nota de lo del screen printing, habrá que probar!

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...