Tuesday, January 14, 2014

Rosita ahora es cortina o las cosas hay que hacerlas, aunque sea mal.

Como una boluda me apuré, corte al medio de la tela, y tendría que haber cortado al medio de Rosita. Pero yo me trato de regir por el viejo principio del gran pato criollo de ¨las cosas hay que hacerlas, aunque sea mal¨, ya que fui educada bajo el principio de  mi papa, el de las cosas hay que hacerlas perfectas o no hacerlas y entonces nada se hace.

4 comments:

mer said...

Yo soy como tu papá y termino no haciendo nada nunca, por miedo a que no quede perfecto. Aplaudo tu actitud, quiero ser como vos.

ww said...

bueno, mira, yo me ando rigiendo por este principio solo hace unos anios, o sea por ahi a vos tambien se te da al llegar a los 40, cuando te das cuenta que se te acaba el tiempo

cronista sentimental said...

no sé, eh. así le quedaron la boca y el ojo intactos a rosita. ¿rosa y rosita sólo unidas por el nombre?

renata said...

iba a decir lo mismo que mer. estoy tratando de luchar contra eso y te juro que me está costando mucho mucho, por ejemplo, no me animo a cantar. Intento, canté en público un par de veces, estoy grabando un disco, pero con un miedo a que quede horrible que no me deja disfrutarlo ni ponerle la energía que merece. Mirá, cuento esto acá y en mi blog no. Estoy devorándome todo y ta, no sé, me sentí en confianza :)