He estado cosiendo mucho. Me hice unos pantalones de lino negro que son un espectáculo. Es un diseño en el que he estado trabajando hace ya como dos años, creo y este es el número 4. Hice uno lino beige, otro de lino gris, otro de jean y este de lino negro. Esta vez lo cosí muy rápido, porque cada vez tengo los moldes mas prolijos, con casi todos los detalles y con el margen de costura incluido. Igual, de ahí a tenerlos en varios talles y en pdf hay miles de kilómetros de distancia. Ni hablar de explicar todo el proceso. Y no es un proceso sencillo, son pantalones medio complicados.
También me hice un par de blusas. Una con un diseño mío, también bastante adelantado, y con una tela orgánica bellísima que me regaló la ex mujer del muerto. Creo que es divina, aunque todavía no me la he puesto y no ha pasado la prueba del uso. Es negra con unas cruces blancas irregulares. La tela es un sueño. Luego me hice otra blusa con un diseño que nunca había usado. También con una tela que me regaló la Exmdm. Es colorinche, no pasaba hace mucho que me cosía algo colorinche.
Ahora estoy empezando a tener demasiada ropa, pero es porque no tiro la ropa hasta que no son harapos y quisiera andar bien vestida, y con ropa hecha por mi, para hacerme propaganda. Creo que tengo que introducir a MM en este proyecto, el en un segundo me va a curar el vestuario.
Dejé pasar un par de días desde que escribí lo anterior porque estuve ocupada en otras cosas. Estoy de vacaciones con los chicos. MM trabaja todo el tiempo.
Ahora este pantalón ya me decepciona. No es tan perfecto como me pareció en un momento. Creo que siempre me pasa lo mismo con lo que creo. Al principio un amor que es como una borrachera, luego le veo los defectos y esa es la etapa de la decepción y la tercera etapa suele ser de un amor estable y que dura hasta que la prende muere de uso.
Me cosí un bolsito de seda, sufrí un montón. Es una seda con lino de color gris claro, una tela rarísima que me compré en un ataque de fantasía irracional: en el negocio me imaginé con un vestido de seda entallado en el cuerpo y con pollera plato. Luego me reí mucho de mi misma. No se que podría hacer con un vestido así, tal vez jugar con los chicos a que era una reina o algo así. Por el momento con la seda cosí un chaleco donde quedó perfecta, el problema es que el chaleco es un poco grande, creo. Vino el verano y no logré decidirme. Es tan lindo además que antes de modificarlo lo voy a pensar un poco. Bueno, ahora el bolsito está en la etapa de la decepción. No tengo entretelas y me la pasé haciendo experimentos con las cosas que tengo.
Necesito comprar cosas de costura. Lo que me cuesta comprar es increible. A todo le doy vueltas y vueltas.
Ahora acabo de coser una cartucherita y creo que es divina. Veremos que pienso en un par de horas.
Me estoy peleando mucho con Lulu, pretendo que ella se comporte con mi idea de lo que ella debería hacer con sus 8 años y ella me da cero pelota. Lulu quiere ser una nena con cero responsabilidad.
4 comments:
Hola, me encantaría ver fotos de todo loq ue te hiciste!!
Yo también quiero ver fotos! Cual es tu facebook?
pueden ver cosas que hago en mi blog de costura, que es https://studiolafabrica.wordpress.com/ y ahí hay un link a mi cuenta de instagram, aunque no logro sacar fotos a todo lo que hago porque me gusta coser mas de lo que me gusta sacar fotos
Hola WW, vi las cosas divinas que haces, pero link a instagram no lo vi..Saludos, P
Post a Comment