Ayer volví al trabajo y un poco estuve en estado de shock, pero hoy ya estoy mucho mas contenta. Me gusta este trabajo, creo que el hecho de ser en cierta forma responsable de todos estos estudiantes me recuerda lo bueno que está ser vieja. También pensé que me sienta ser vieja, y me alegro, porque la juventud es muy corta pero la vida puede ser muy larga, yo podría estar perfectamente en la mitad de mi vida, a no ser que me explote una bomba en la cabeza o me desbarranque de alguna montaña me imagino que me voy a morir a los 90 y tantos. Renové el diálogo con mi vieja, exactamente como lo había planeado. Había planeado volver hablar con ella cuando saliese de la crisis de la casa, hablar con ella cuando estoy mal tiene un efecto malsano en mi, todos los consejos que me da me resultan odiosos, yo quiero que me ayude con guita, supongo, de la misma forma que ayuda a mis hermanos, y entonces me vuelvo mas quejosa, lastimera, y me odio.
Cosí un montón, aunque es siempre menos de lo que que hubiese querido.
4 blusas: una blanca, una negra, una blanca con colores, una blanca con un motivo ocre y rosa.
2 pantalones: uno gris azulado y uno negro
2 bolsos: uno azul enorme y uno gris mas chico
2 cartucheras que regalé
1 delantal de jean
cosí un círculo para hacer una blusa
Son todas cosas que estaban en mi lista, algunas incluyeron bastante diseño. Muchas cosas que quería aprender las aprendí, está bueno.
La verdad es que de la noche a la mañana me visto con mi ropa y me encanta, hace de todos esos actos algo especial. Me seco con mi toalla y luego la cuelgo del cosito que le cosí especialmente para colgarla y así con todo.
Ahora le estoy terminando una cartuchera a Lulu y creo que le voy a coser una remera a Pepe y luego quiero hacerle un pantalón a una amiga que me albergó en las vacaciones y que fué super generosa, pero también porque creo que le van a quedar muy bien.
No comments:
Post a Comment