Ayer corté y cosí casi todo un pantalón, pero no lo terminé. En primer lugar es un molde que me gustaría vender un día, o publicar, así que ayer iba tratando de escribir, en inglés, los pasos, que son bastante complicaditos. Es el pantalón perfecto, a mi humilde juicio. Está diseñando para la mamá esclava del teléfono, que andá en bicicleta a velocidades siderales, que tiene una panza considerable y cambiante y que, a pesar de todo, quiere ser cool y hermosa, y lo logra. Si, estoy en pedo, pero de pura locura natural. Tiene un solo bolsillo, porque creo que la profusión de bolsillos crea confusión, o acaso no se volvieron loca con un pantalón de mil bolsillos buscando como locas por todo ellos alguna cosa, o sea que las diestras se lo cosen a la derecha y las zurdas se lo cosen a la izquierda y está inspirado en un pantalón de judo o algo así, algo medio japonés.
En fin, ayer logré mas o menos describir una parte muy difícil, ahora me falta cosérselos a alguien mas, o ofrecerle el molde a alguien que sepa coser. Necesito hacer los talles, luego necesito pasarlo a un pdf. La cantidad de trabajo es extraordinaria. Ah, y me olvidaba, necesito analizar como se comporta largo, porque por el momento tiene una botamanga abajo de la rodilla, lo que es lo mejor porque es super discreto para rodar por el parque pero es fresco y no se engancha en la cadena. Claro que es especial para mi, que me depilo con la máquina de afeitar de MM (la de hoja, no se como se dice) y tengo el sistema totalmente aceitado.
En fin, como fué que me volví un MM? Y bueh, si el perro se parece a su dueño...MM no habla de nada fuera de trabajo, lo que hace que nosotros no hablemos de nada, excepto de nuestros hijos, lo que es mas bien un monólogo donde yo le cuento mis conclusiones, porque el está poquísimo, y si lo está tampoco se explaya. No hablamos de su trabajo porque me estresa mucho, porque las cosas no van muy bien, así que entre que me aburre y me estresa.
Necesito escribir un aviso y me está costando un montón, lo vengo postergando y postergando. Supongo que el hebreo no ayuda, pero tampoco el miedo al fracaso. Me trato de dar ánimo pensando que si no sale no pasa nada, dar clases me saca tiempo para crear y en realidad una cosa me gusta tanto como la otra.
Ayer también encontré un lugar en la casa donde creo que puedo sacarme fotos buenas. Es una de las cosas mas difíciles, especialmente la parte de enfrentarse a que una es mas fea de lo que recuerda.
Mañana vamos a Tel Aviv de aventuras, me da vértigo
1 comment:
Hola,me gusta tu verborragia,transmite alegría y Éso es Bueno. No puedo ubicar el Instagram y también tu Blog de Costura (el blog lo leí hasta un trabajo en pachtwok con unos colores impresionantes!!) Yo también coso y tengo problemas con los pantalones,rara vez me quedan bien, soy..."redondita". Un pantalón de ése estilo puede ser una buena opción. Patricia
Post a Comment