Wednesday, October 07, 2015

shock

Nos mudamos temporariamente a una casita, o departamento se podría decir, porque es en el segundo piso de una casa y no tenemos patio.

He sufrido mucho ultimamente, las cosas se han complicado. Lloré luego de 4 años de no hacerlo, la verdad es que perdí la práctica. Todavía estoy un poco en estado de shock.

Mucho no me puedo explayar, no me siento muy cómoda con la ídea de que alguien de aquí me esté leyendo. En Boston sentía que, por ser una ciudad, aunque alguien que me conociese me leyese (así se escribirá? suena horrible, tal vez ni se diga así) mis cosas iban a quedar de alguna manera contenidas. Aquí siento que si alguien se entera (no faltan hispano parlantes) por un lugar tan chiquito, se enteran todos.

Pero bueno, me comentan que Lulu no está donde debe estar así que saldré a buscarla.

6 comments:

Andrea said...

Wanda, ojalá sea un sentimiento pasajero ocasionado por todo el movimiento externo e interno que, aunque a vos no te lo parezca, es enorme y muy seguido. Que pronto vuelva la calma. abrazo, Andrea

Ale said...

ojala pase pronto, y este sufrimiento sea pasajero. mucha fuerza!

fabiana said...

Mucho animo!!!

eleonora said...

Tranquila Wanda. Ya pasa.

Anonymous said...

Yo te admiro profundamente, sos la adaptabilidad hecha persona, y creo sinceramente que la adversidad nos fortalece. Ahora bien: lloraste una vez en 4 años, really? Yo lloraría, le revolearía cosas a MM, y me encadenaría a la casa que me guste para que se deje de joder con ideas locas y mudanzas permanentes. Sos mi idola, sabelo.

Beso grande, Phoebe

Anonymous said...

Animo WW!
gem

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...