Sunday, October 25, 2015

Mas Levantín


Ahí se ve la parte de abajo de la escalera, dónde al principio planeamos un baño extra, pero que por ahora pensamos dedicar a un espacio para guardar cosas. Si mi estudio funciona en el living room entonces ahí voy a guardar telas y demás.


Este el el bombshelter, que lo construyó otro contructor, porque es todo de hormigón, muy reforzado. Está practicamente terminado (está hasta pintado) y listo para vivir, lamentablemente es la única parte de la casa que está lista para vivir. Hasta tiene ventana por que es una ventana especial regulada para bomb shelters. Todas las otras aberturas de la casa ya llegaron de Alemania pero están paradas en customs. Por suerte están pagadas.


Aquí se ve el porche de entrada. Las ventanitas mellizas de la izquierda son las de Lulu y Shem respectivamente. La ventana de la derecha es una de las dos de nuestra pieza. Ahí atrás se ve la ventana del bombshelter, que es parte de la casa del Este. La casa del Este es donde aparentemente vamos a vivir en unos tres meses, aunque a esta altura yo me tomo todo con soda.

La casa está contruida completamente con madera, sobre una viga de hormigón. (Una losa quise decir, hoy estoy muy mal de la cabeza)

1 comment:

Ale said...

Excelentes fotos

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...