Thursday, October 22, 2015

Levantine



Esta montaña de tierra un día será jardin.


Ahí se be el esqueleto de la cocina de la casa del este.


La ventana de la derecha es la nuestra. Las otras dos serian baño y lavadero,combinados. 


La ventana de la izquierda es nuestra también, la del medio es de lulu, la otra de Pepe. 


Ahí se ven los altavoces. Nos anuncian la caida inminente de misiles y en el día del holocausto el minuto en donde debemos concentrarnos en el.


Otra foto de la ventana de los chicos, la vista es muy bonita pero ahí está planeado un nuevo barrio.


Otra vez mi ventana y el parque aledaño. 


Mas tierra. 


Bajo ese toldo descansan los muchachos. 


Esta es una terraza con paredes y ventana. 


La escalera. 


Ahí planeamos el living de la casa del oeste, pero ahora estoy pensando en mi estudio. 





4 comments:

Ale said...

que buenas fotos!!!! y que loco ver esa forma de construcción, acá en Argentina esta empezando a utilizarse pero todavía se maneja a full el ladrillo... seguro que se necesita mucha plata para terminarla, pero no la veo tan lejos la posibilidad de habitarla! suerte!!!

Maguita said...

¿Sabés que mi marido hace esas mismas locuras? jajaja! La diferencia es que él construye, pero no es arquitecto. Construye departamentos, por ejemplo, construyó dos, vendió uno y con ese uno que vendió construyó dos más y ahora vendió uno más y está construyendo dos más... es un poco una paranoia que no se termina nunca. Porque además, nosotros tampoco tenemos casa. Alquilamos una. No está mal, es una casa con jardín y tampoco estamos seguros de querer vivir en Argentina, así que no nos interesa por ahora construirla... aunque te mentiría si te dijera que con tres chicos a veces no me gustaría tener mi lugar en el mundo. Ah, eso sí, construye con ladrillos. Hoy viernes se comió un asado con los chicos de la obra, por ejemplo. Y mi mamá es la ingeniera que lo ayuda en todo esto. Como para que te sientas un poquito más acompañada... :-)

Anonymous said...

Le falta pero es terminable!! Todo lo que viene es avanzar y avanzar, cada pasito mejora y acerca a la hermosa casa en medio del exótico paisaje que tendrán en menos tiempo del imaginado. Ashiku

Anonymous said...

Es Steel Framing u otro sistema Eme-emístico? Ashiku

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...