Sunday, June 28, 2015

operativo cumple finalizado

Soy medio una piltrafa, pero sobreviví. Tengo que recordar varias cosas.

Una es que en junio hace mucho calor para hacer un cumple al mediodia. Los chicos que se metieron en la pileta y jugaron con el agua lo pasaron bien, pero era una pileta chica, para 10 chicos, y había 20. En realidad los chicos mas infantiles lo pasaron mejor.

Tengo que preocuparme un poco mas por los padres. Muchos padres se quedan, así que hay proveerlos de un poco mas de comodidades.

Tengo que hacer el cumple el 21 o antes, nunca dejarlo para despues y que se me junte con las fiestas de fin de año. O sino celebrarlo en julio.

El frosting de azucar es demasiado dulce para el paladar israeli, es algo qeu nos gusta a nosotros y a los americanos.

En realidad salio muy bien para lo improvisado que fue. La casa estaba sucia, o que se yo, ni me fijé, ni me importó. Estaban hasta la máquinas de coser sobre la mesa porque no tuve tiempo de ordenar. Hice lo que pude, Lulu tuvo su cumple, creo que le gustó mucho. Recibió regalitos lindos, muchas cosas para crear, cuentas de colores, hilos de bordar, esas cosas. 

2 comments:

fabiana said...

Me gustan mucho tus apuntes post-cumple!!! Y me hiciste acordar que en la futura casa me gustaría tener un lugar para recibir gente, como en mi casa del pueblo, teníamos una "galería" que se mantenía siempre despejada, decorada con plantas, de piso pulido (en aquella época no era fashionable, pero mi abuela nunca consiguió las baldosas mate perfectas, así que así fue quedando). Y ahí recibíamos a las visitas, festejábamos los cumpleaños, mi abuela y las amigas jugaban a las cartas (incluso velamos nuestros muertos y recibíamos al santo del pueblo que recorría las casas cada Junio). Cuando vivíamos en China, que ahí se dan mucho las visitas espontáneas, pensaba mucho en aquel lugar, que era un lugar lindo para compartir, pero que nos permitía mantener la "privacidad" de nuestro despelote jajaja.

En fin, si Lulú está contenta, todo valió absolutamente la pena, hasta el empagalo hebreo. Mi hija cumple años en agosto, y acá en Holanda no queda ni el loro.

Saludos.

Anonymous said...

Lulu futura designer, desde ya. Y los chicos aman la pileta, los amigos, el aire libre qué importa la casa.
Yo estoy a favor de estos cumples.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...