Friday, June 19, 2015

el cumple de lulu y los estreptococus

Estuve una semana con antibióticos y me mató. Me contagié los streps de Lulu, un poco raro, porque me contagié cuando ya había pasado una semana de que Lulu había estado enferma y ella ya casi se había curado. MM dice stress. A mi me pone nerviosa que todo en esta casa se atribuya al stress, igual que cuando vivía con mi vieja. No podemos atribuirle algo a los streptococus? Una semana tomando antibióticos me dejó el sistema digestivo en mal estado, pero es cierto que no he tomado ninguna medida drástica para mejorar la situación, que es alejarme de las harinas y de los azucares, porque es un círculo vicioso donde estoy muy cansada para cocinar y hacer compras y entonces me como un tostado de queso, que me cae para el culo y así.

Luego está el cumple de Lulu que es en un par de días. Me pasé un par de semanas dándole la vuelta sobre que hacer. Solo los amigos? Sólo las nenas? O toda la clase? Solo los amigos en una comunidad tan chica es un problema, porque supongo que siempre se puede ofender a algún chico, sólo las nenas está en contra de mis principios, así que finalmente me decidí por invitar a los 40 chicos. 

Pareciera que la depresión de mi cumple se ha movido a la depresión del cumple de Lulu. Lo pasé mal en los cumpleaños de mi niñez, supongo que ahí está la explicación, pero ya me estoy cansando de atribuirle todo a ese pasado tan lejano.
--
D.

3 comments:

Ashiku said...

El estado gripal aplasta el ánimo, todo se ve negro, a mi me pasa cuando estoy muy cansada y me está por venir: me digo a mi misma que mi natural optimismo y vaso medio lleno es una payasada, si total nos vamos a morir todos igual y blablabla. AL día siguiente, wiiii wiiiii, el sol brilla de nuevo en la cabeza y derrite los malos pensamientos.

Te da miedo que ella lo pase mal como vos de chica. Pero no tiene por qué ser así, seguramente las circunstancias familiares son muuuuy diferentes y esa es la clave. Y no va a ser, que haya morfi, muchos mimos, buena onda y libertad para jugar, qué más?

Ale said...

a mi me pasaba lo mismo con los cumples de ivan, hasta que me di cuenta que el es otra persona y yo otra mama. ahora los disfrutamos los dos

desorganizada said...

qué bien escrito todo esto, guacha.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...