Soy medio una piltrafa, pero sobreviví. Tengo que recordar varias cosas.
Una es que en junio hace mucho calor para hacer un cumple al mediodia. Los chicos que se metieron en la pileta y jugaron con el agua lo pasaron bien, pero era una pileta chica, para 10 chicos, y había 20. En realidad los chicos mas infantiles lo pasaron mejor.
Tengo que preocuparme un poco mas por los padres. Muchos padres se quedan, así que hay proveerlos de un poco mas de comodidades. Una es que en junio hace mucho calor para hacer un cumple al mediodia. Los chicos que se metieron en la pileta y jugaron con el agua lo pasaron bien, pero era una pileta chica, para 10 chicos, y había 20. En realidad los chicos mas infantiles lo pasaron mejor.
2 comments:
Me gustan mucho tus apuntes post-cumple!!! Y me hiciste acordar que en la futura casa me gustaría tener un lugar para recibir gente, como en mi casa del pueblo, teníamos una "galería" que se mantenía siempre despejada, decorada con plantas, de piso pulido (en aquella época no era fashionable, pero mi abuela nunca consiguió las baldosas mate perfectas, así que así fue quedando). Y ahí recibíamos a las visitas, festejábamos los cumpleaños, mi abuela y las amigas jugaban a las cartas (incluso velamos nuestros muertos y recibíamos al santo del pueblo que recorría las casas cada Junio). Cuando vivíamos en China, que ahí se dan mucho las visitas espontáneas, pensaba mucho en aquel lugar, que era un lugar lindo para compartir, pero que nos permitía mantener la "privacidad" de nuestro despelote jajaja.
En fin, si Lulú está contenta, todo valió absolutamente la pena, hasta el empagalo hebreo. Mi hija cumple años en agosto, y acá en Holanda no queda ni el loro.
Saludos.
Lulu futura designer, desde ya. Y los chicos aman la pileta, los amigos, el aire libre qué importa la casa.
Yo estoy a favor de estos cumples.
Post a Comment