Saturday, May 30, 2015

Coser y coser

Necesito aprender a sacar fotos. El otro día me devore el blog de Sanae Ishida, una mujer que cose en Seattle y tiene un blog precioso. No entiendo como es que le salen fotos tal lindas de ella misma, o sea, hay ahi conocimiento. A no ser claro, que ella sea una persona mucho mas armoniosa que yo, aunque a primera vista parece una mujer comun, con una cierta belleza, pero no es una modelo. Hay algo con respecto a las proporciones de las fotos que ayuda. Necesito un trípode, eso es claro. Y un lugar en mi casa con buena luz y con suficiente ángulo como para tomar la foto, las dos cosas son bastante difíciles. 

También llegó creo el momento de comprarme una cámara. He estado pensando en comprarme una cámara igual a la que me prestaron, pero usada, con la plata de las clases me alcanza. Pero me muero de ganas de comprar telas.

El fin de semana no hice casi nada mas que coser, la clase en viernes, luego terminé el bolso slash canastito para la bici de Lulu, luego me puse a coser una pollera para mi, que casi terminé. Es una pollera en tela camo, que tiene una connotación militar que siempre me previno de tener nada en esa tela, pero un día dije que los gustos hay que dárselos en vida y me compré esta tela que tiene un poco de lycra, hermosa. La pollera es perfecta, creo yo. O sea, perfecta para mi, que ando en bici y que necesito bolsillos en las polleras.

Lo gracioso es que a mi no me interesa ultimamente como me visto, pareciera, aunque la verdad es que tengo un guardarropas bastante provisto, y además, apenas desearía algo, me lo podría coser, lo que es mucha responsabilidad. Creo uno desea menos cuando todas las posibilidades están abiertas. Me interesa la creación de la ropa, yo soy una señora de 45, un poco entrada en carnes, a la que le coso ropa.

Creo que me voy a comprar un libro japonés de moldes

1 comment:

Ale said...

hermoso el blog de ishida, pude leer poco porque soy terrible en ingles, quiero ya el libro Litle Kunoichi!

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...