El otro dia quise escribir sobre mi problema con los anteojos. Yo soy miope, o sea, no veo bien de lejos. Tengo algo como -2 en cada ojo, o sea, que veo relativamente bien, puedo salir en bici por ejemplo sin anteojos. En auto no. Creo que apenas llegué a Israel se me rompieron los anteojos, y entonces empecé a usar un par viejo, con una gradación anterior. Cuando fuí a renovar el carnet de conducir apenas pasé el test con esos anteojos, medio que lo pasé de favor. Pero por hache o por ve seguí posponiendo hacerme anteojos nuevos. El otro día iba a escribir sobre el tema aqui, porque sentía que no podía posponerlo mas. La principar razon era que necesitaba tomarme el dia, y ultimamente yo solo quiero coser, o diseñar, o escribir en el blog de costura. Tampoco es tenga mucho tiempo disponible. Se que es una obseción, pero es también un proyecto, y me hace feliz.
Al final pasó que MM rompió sus anteojos y justo me tocó tomarme un día en el trabajo, y entonces nos fuimos MM y yo y Pepe y nos hicimos anteojos y nos divertimos mucho. Pepe se portó perfecto. Por supuesto, elegí los anteojos con Pepe dando vueltas en el negocio y machacándome la cabeza con que le compre cosas. Pero los elegí conjuntamente con las vendedoras, con MM que tiene impecable buen gusto y con un par de clientes que pasaban por ahí. Llegan la semana que viene, veremos que tal. Son grises azulados. Como me dijo una señora me hacen juego con el color de pelo (la decisión final era entre gris y azul). --
D.
2 comments:
te entiendo. se necesita tanta energia para hacer planes con dos crios...
Yo estoy muy muy muy MUY a favor de ir a festivales con los chicos, fuimos a los dos lollapaloozas con Fede y fue alucinante y estamos planeando y ahorrando para Glastonbury, aunque me intimida un poco el tema lluvia. Te cargás de energía, inspiración y experiencias. Y les das a los chicos algo que se van a acordar para siempre.
Post a Comment