Wednesday, September 24, 2014

pepe pepe





Creo que Pepe se está adaptando al jardín, creo que dejó de morder. Es difícil, es un grupo de chicos que son amigos hace mucho, y le está costando entrar, pero me contaron las maestras que trata. Ya he notado que varios chicos le sonríen cuando llega. También he logrado que duerma un poco mas a la mañana. Le hablé y le expliqué que no se tiene que levantar conmigo a las 5 de la mañana. Igual va a costar, se despierta, no como Lulu que duerme como un tronco hasta las 7.

Ahí está comiendo marucuyás, de los que es fanático, como yo. Ahora me acaba de pedir algo que describiría como tortillas de choclo, a Lulu le producen asco. Tengo dos niños que son extremadamente diferentes a la hora de comer (y en muchas cosas excepto en la indepencia). Lulu aborrece la carne, las texturas, los gustos fuertes y a Pepe es lo que mas le gusta.

7 comments:

Anonymous said...

hermoso tu pepe y hermoso el desafio de criarlo, jajaja.

Imaga said...

mi amorrrrrrrrrrrr esa sonrisa! :)

Ale said...

hermoso ese nene

Anonymous said...

Después ni te vas a acordar que mordía. Yo mordía bastante, el primer día en que fui a la escuela le avisé a mi horrorizada madre: -"Dejo claro que si a mi me morden, yo mordo." Y soy de buenita ahora...!!!

Ashiku

Anonymous said...

Está precioso ese nene, así feliz tiene que estar siempre, y todo se encamina.

Ashiku de nuevo

Pilikina said...

Tiene cara de pillo, me encanta.

nv said...

los míos también dson muy diferentes!!! se complementan. jah. me encanta que sigas cuidando tu blog, a mí se me hizo tan difícil. no abandones, wanda!

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...