Tengo que bajar fotos, pero no encuentro el tiempo.
Ayer fue una de las mejores cenas que tuvimos en mucho tiempo. La cena es nuestro talón de aquiles, bah, las comidas familiares son nuestro talón de aquiles. En esta casa todos comen distintas cosas y tienen hambre a distintos horarios, MM no está nunca y le interesa cero el concepto de la comida familiar y yo soy la única que trata de organizarlas sin mayor éxito. Hace rato que estoy pensando en coser unos individuales mononos para todos, porque a Lulu le interesa todo lo que es estético, así que por ahí la convenzo por ahí. Tengo que recordarlo, ahora que tengo miles y miles de metros de canvas. Entonces ayer saqué la mesa ratona afuera, pusimos un mantel, pusimos almohadones y nos sentamos a comer los tres estilo japonés y todos comimos los macarrone and cheese de Lulu. Generalmente Pepe no los come, pero esta vez comió. Yo tampoco los como, porque no me gustan las cosas que vienen en caja, a diferencia de la otra mitad de la familia (Pepe y yo preferimos la comida casera, MM y Lulu prefieren la comida procesada), pero bueno, dije, que tanto melindre, y me comí mi plato. Luego Pepe y yo compartimos unos duraznos mientras la esperabamos a Lulu que terminase su pasta (Lulu come redespacio) y entonces nos comimos unos helados. Compré cucuruchos, y puse un poquito de helado Ben and Jerris en cada uno. Creo que comer en la mesa baja ayuda mucho con Pepe, ya que le permite moverse un poco y volver, en la mesa alta dura lo que un pedo en la mano, se sienta un par de minutos y luego se baja y ya fué. Veremos, muchas veces estas cosas pasan una vez y luego no se repiten.
Lo de la mesa afuera creo que sucedió porque tenemos la ducha afuera. Es algo espectacular, estoy chocha. Estamos arreglando la ducha de adentro, algo no salió bien, y MM no lo puede soportar. A mi mucho arreglar una casa que ya vendimos no me convence, pero bueno, cedí. Pero por ceder descubrimos algo espectacular, que es bañarse afuera. A la mañana es rarisimo, estar afuera al sol, desnudo (la ducha tiene paredes de tela, pero no tiene techo), es un momento perfecto y raro. A la noche con las estrellas, también es raro, como un minuto de vacaciones en medio de la rutina. Y me gusta que el agua va a regar las plantas. Los chicos también la están disfrutando, tenemos una palangana y ayer se pasaron un rato largo jugando, mientras yo hacía cosas copadas (estampé otra tela). Cuestión es que ahora todo sucede afuera.
Estoy en una racha de estampar telas. Ayer Pepe que me vió pintando quiso pintar el también. Le di un papel y pinto tres pinceladas, pero luego me preguntó si podía píntar su autito y ahí se pasó una media hora pintandolo. Es un estereotipo este chico.
No se que le está pasando a Lulu, ya van casi dos días seguidos que se lastima el dedo gordo del pié. Tal vez es porque perdimos las sandalias y se ha olvidado de andar descalza. Tiene los dos dedos del pie lastimados. Por suerte esta en medio de un curso intensivo de nado, así que al menos en la pileta está bien. Le encanta aprender a nadar, creo que pronto va a estar nadando.
Antesdeayer Pepe finalmente se metió en la pileta de los chiquitos, uf cuanto tiempo le llevó. Lo pasó bien.
Ayer también fué un día bueno porque me mantuve fuerte y lo llevé a Pepe a casa, en contra de su voluntad. Pero si todos los días los llevo a algún lado me agoto, se me atrasa el mantenimiento de la casa y eso. Lulu es ya independiente y se va sola a visitar amiguitos, pero Pepe se queda varado en casa y no le gusta nada, pero todo no se puede.
2 comments:
Fantástico el concepto de la ducha afuera, al menos mientras el frio no joda. Me imaginé la situación y me dieron ganas de instaurar algo así en verano.
Qué lejos tu tipo de vida actual de la mía, me encanta leerte.
Besos van,
Lau
para nosotros, la cena en mesa alta es casi imposible. cinco bocados y chau! entonces, la mayoría de las veces comemos en mesa baja: el niño come, se va, vuelve y come otra vez. y así...
la ducha outdoors, fantasía!
Post a Comment