Saturday, February 08, 2014

Pepe con ruedas

Que fin de semana bueno, a pesar de mi problemitas en la fiesta escolar. No lavé, no limpié. Salí a correr, estuve todo el tiempo llendo de aquí para allá con el auto, a visitar a mis amigas que estaban acanpando a media hora de aquí, y ayer andubimos cuatro horas en bici en un paisaje espectacular. Pepe y Lulu la pasaron genial, el único pobrecito fué MM que se quedó estudiando y limpiando. Lulu sigue con mis amigas, la adoptaron. Ayer cuando la fuí a buscar habían decidido quedarse una ncche más y Lulu se puso a llorar cuando le dije que volviese a casa. Yo la entiendo, para mi la vida sin amigos no reviste mucho interes. Y tal vez por eso hablaba del aburrimiento. No tengo muchas compinches aquí, como siempre. No es fácil encontrar locos como yo. La amiga de mi amiga es recopada.

Pepe tiene bicicleta con rueditas. MM enloqueció y le compró una bici carísima, porque las opciones baratas son muy pesadas. Me pregunto como el asunto va a cambiar mi vida. Si tiene bici lo lógico sería que fuese en bici al jardín. Y lo ideal sería que no usase rueditas, pero es posible que un nene de dos y tres meses aprenda a andar sin rueditas?

1 comment:

Anonymous said...

no lave ni plimpié

la historia de mi vida en cuatro palabras.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...