Uno de los raros momentos de soledad, no se como Pepe se volvió a dormir. Pobre, se fue a dormir con hambre. Comimos pizza ayer, comprada, y ya ha pasado un par de veces que ha comido muy bien, pero no ayer. Creo que le dimos jugo, y eso lo puso loco, y ya no pudo concentrarse para comer. Antes de dormirse, cuando yo ya estaba por rifarlo, me pidió una banana. Accedí. En la mitad de la noche pidó cottage y lo saqué cagando.
Me desperté tarde hoy, quería correr 32 km. No va a poder ser. Es que viene la mujer del muerto, la ex mujer del muerto y hay fiesta en el jardín de Lulu y mañana me voy con las chicas a una excursión en bici. Tal vez podría correr al mediodía?
Tengo la sensación de que mi vida es muy aburrida. Sin embargo trabajo, me ocupo de los chicos, corro, coso, me ocupo de la casa. Mi trabajo es interesante. Hago lo que toda mujer de mi edad, average, hace. Tal vez es por vivir en el caserío.
Bueno, el aburrimiento es un mal que me persigue. Igual, hay una diferencia. Siento que mi vida es aburrida no es lo mismo que aburrirse. Es MUY diferente. Una cosa es la percepción y otra la realidad. La realidad es que no tengo un segundo para aburrirme. En cada segundo de la vigilia tengo al menos 5 cosas que tengo que hacer, y si me pongo a pensar probablemente cuento 20 que podría hacer en un par de minutos. Cosas que quiero hacer. No tengo tiempo de aburrirme, pero siento que a mi vida le falta algo. Tal vez me faltan interacciones con adultos. Ultimamente no salgo, me duermo a las 8 y media todos los días, excepto algunos días que logramos ver con MM una peli. MM está estudiando, así que estamos haciendo un esfuerzo extra.
Como es que Pepe sigue durmiendo? Son las 6 y media! Pero ya van dos día que le pido que duerma mas. Bueno, ahora se despertó Lulu y está diciendo exactamente eso, que me ha hecho caso, y por lo tanto lo despertó.
Pepe va bien con su entrenamiento de pis y caca, pero algún accidente hay. En lo de la señora que lo cuida no hay accidentes, pero ayer en el parque se meo, y a la mañana también. En todos estos procesos me consume la impaciencia. Voy contando los logros, voy siempre mirando al futuro con esperanza. No se que es. Supongo que voy contando los minutos y segundo en que Pepe me deje mas tiempo para mi.
Pepe anda de bastante mal humor ultimamente, tenemos varios altercados diarios, bastante cansadores. Por ejemplo cuando lo voy a buscar a su jardín. O cuando lo visto a la mañana. Son mal humores que viran rapidamente a su estado natural que es la felicidad, pero me dejan bastante cansada. No puedo dejarlo salir desnudo como el pretende con 5 grados. En fin, son los terribles two.
Ayer, mientras colgaba ropa, pensaba que envidio la gente con ayuda domestica, pero la gente con ayuda doméstica se queja mucho. Bah, son ejemplos de la vida virtual. Pero me puse a pensar como el trabajo doméstico en su esclavitud parece ayudar a la felicidad. Por ejemplo, ahora, que ya MM y Lulu se fueron, y que yo estoy escribiendo esto, en realidad tendría que ordenar, doblar ropa, darle una repasada a la heladera, etc etc. Eso hace que escribir esto sea un lujo.
No comments:
Post a Comment