Tengo un dolor en la espalda, algo que no pasaba desde tiempos inmemoriales, lo que no es mucho decir: mi memoria es de corto alcance. Uno se enferma y todo empieza a desmoronarse, no entiendo el mecanismo. Hace mas de una semana que no salgo a correr, ni a andar en bici, de ahi el dolor de espalda. No se puede dar la teta a la noche varias veces y no salir a correr. Ayer fuí al médico, otra vez. Record. Por suerte, porque me dijo que el antibiótico que me estaba poniendo, el paromomycin, es malo para el hígado, ninguna novedad, pero me dijo que corte con el si es que estoy dando la teta, porque puede ser malo para Pepe, y que además se conoce poco este antibiótico. Pero, en el lado bueno de las cosas, me dijo que probablemente mis pústulas queden de el tamaño actual. En fin, tendré que vivir con las pústulas, me dijo que me prepare para unos tres meses. Por suertes las peores están en el antebrazo. En fin, se me terminó el tiempo de mirarme el ombligo.
Como voy a destetar a Pepe? No quiero que llore. En 20 dias cumple dos años. Está terrible, a todo dice que no. Y cuando se enoja me quiere morder. A veces nos vamos peleando en el triciclo, yo pedaleo mientras el trata de hincarme el diente en el culo.--
D.
4 comments:
dolorosisima la critica de los hijos
más doloroso el prejuicio de la madre ("conté que creo que padece ADHD PI"), ese difícilmente se supera. Lucía
Tu Lulu es Hermosa y si ... una es una gritona .. ya tome nota de los tiempos en el horno .. nos pasas la receta del pan? Gracias!!
Lucía, antes de comentar eso deberías leer un poco más el blog me parece...
Post a Comment