Monday, November 21, 2011

Fiebre

Hay veces que necesito escribir los posts desde mi mail. Cual es la diferencia entre abrir el blog y escribir desde su " escritorio" ? Supongo que es porque los mails, al menos como me habitué a escribirlos yo, son algo mas espóntaneo que una carta, como un llamado telefónico, algo que uno dice sin ton ni son, con faltas de ortografía y de gramática, y de lo que además uno no tiene que dar fe.

Sólo quería decir que L. tuvo fiebre, por segunda vez en tres días y casi que por primera vez en su vida. Una vez tuvo fiebre en Boston, una fiebre muy suavecita, y no recuerdo que haya faltado al daycare. Hoy si, faltó al jardín, por primera vez en su vida, creo yo, su vida de tres años y dos de jardín. Igual después de la fiebre de anoche se levanto bien, comió tres panqueques de harina integral y aceite de oliva con azucar negro, y ya nos compartimos un chocolate. Está jugando sola desde hace mucho tiempo. Cada tanto intercambiamos un comentario. No se muy bien a que atribuir la fiebre, pero creo que, como su padre, se enferma cuando se preocupa, y ambos son gente muy despreocupada, pero L. esta preocupada por su papa que está en Boston.

También quería decir que muchas cosas no me andan. No me anda el posteo desde picasa hacia el blog y no me anda el itunes, o al menos la parte que actualiza el ipod. Me dice que tiene que actualizar el Safari, que no uso, uso Firefox, y le digo, bueno, actualizalo, pero algo falla. Como siempre, tengo miedo que parte del problema es que este falta de memoria. Tambien no anda la maquina de lavar la ropa, Arturito 2. Pero hoy le traen la pieza fallada....veremos.

Ayer preparé 6 litros de sopa, sino mas, siempre tengo estar combatiendo mi tendencia a la exageracion.

1 comment:

maru said...

a mi siempre me agarraba fiebre cuando a mi papá le tocaba arreglar barcos en lugares lejanos

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...