Wednesday, July 06, 2011

teoría

Una de las razones por las que a los humanos con hijos pequeños les es dificil mantener amistades profundas con los humanos sin hijos pequeños es porque para estos últimos es muy dificil de entender que el motivo por el cual nos quejamos constantementes es también el que mas felices nos hace. Es una contradicción muy dificil de manejar, hasta que bueno, llegan los hijos y uno dice ahhh, si, ahora entiendo.

7 comments:

desorganizada said...

amén. gracias.

Mariela alias leti said...

Puede ser, pero igual mis mejoooores amigas, del colegio, no tienen hijos.
Se puede WW. Tal vez lo que sí selecciono mejor los temas. No quiero quemarle la cabeza a nadie con mis temas bebiles.

ww said...

sisi, se puede, por eso escribi "es dificil", yo acabo de cortar con una amiga rebuena a la que le tuve que aclarar que si no me pregunta la proxima vez por mi embarazo me voy a vengar cuando le toque

Anonymous said...

hijos o no, dificil es la gente no empática.
mariana

Violante said...

Parece que es cierto, che. Hace poco una amiga que fue mamá me comentaba que con otra amiga no podía compartir nada de este momento. Se borró desde que quedó embarazada. A mí me emociona mucho ver a mis amigas convertirse en madres y acompañarlas en todo ese proceso fascinante, es pura magia. Pero bueno, se ve que somos todos muy distintos, no sé. Supongo que ahí también radicará el encanto a veces.
Besos!

perica said...

mil de acuerdo

Julia said...

mil de acuerdo, too.

Me siento muy identificada con lo que pusiste en los dos casos, con y sin hijos... Cuando yo no tenía hijos mis amigas madres se quejaban y yo pensaba para mis adentros "pobre mina, la maternidad le cagó la vida!". Y ahora, desde el otro lado, veo las miradas de lástima de mis otras amigas cuando no puedo hacer algo porque tengo una hija; ellas creen que me limita mientras yo no cambiaría esta situación por nada del mundo.

Ahora entiendo, sep.

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...