Ayer estaba tan cansada en el trabajo que me queria tirar a dormir debajo del escritorio, pero se me paso. Despues fui a nadar, porque sentia que me tenia que tranquilizar y hacer movimientos repetitivos. Una parte de mi dice: no vayas a nadar, usa esa energia para pintar! Pero ultimamente, si giro la cabeza a la derecha hay algo que me tironea. Generalmente el tironeo aparece a los 85 grados, pero a veces se empieza a reducir el angulo. Es raro. Descubro el tironeo cuando manejo y tengo que cambiar carril. Bahh, no hago ningun estiramiento desde hace meses y meses. Por eso tambien voy a nadar, porque el cuerpo me manda mensajes de que lo cuide un cacho, supongo que esa es forma de decirmelo.
Tambien ayer pense que este humor ridiculo que he tenido en las ultimas dos semanas, rayano en la locura o la mania, se iba a tornar en la depresion de las otras dos semanas anteriores. Parece que no.
Lulu volvio a la cama matrimonial (que de cama matrimonial, despues de 3 anios de colecho, le queda poco). El domingo nos desmayamos MM y yo antes que ella supongo, porque yo me desmaye antes que los dos. No se, senti que era mucho, estas semanas de tenerla relegada, y ademas cambiar su forma de dormir....Y estuvo bueno volver a dormir con ella, me abrazaba muy fuerte. Ahora si, supongo que yo la extranio mas de lo que ella me extrania a mi para dormir, esa posibilidad la barajo.
Ademas con los chicos es asi, dos pasitos para adelante, un pasito para atras. Tambien me pregunto como sera en Israel, porque ahi vamos a pasar larguisimas temporadas sin MM, que va a estar aqui.
El fin de semana paso una cosa que me resisto a contar. Pero bueno, aqui va. El sabado vino uno de los chicos a trabajar, que no tenia ninguna experiencia. Le estaba explicando como usar mi superserrucho y me pidio guantes (guantes?). Asi que fuimos al sotano, donde seguro que hay guantes. L. estaba jugando entretenida en la cama, en la planta baja. Cuando subimos (habremos estado 5 0 10 minutos) L. no estaba en la cama. Tuve la intencion de emepzar a los alaridos pero algo me dijo -conserva la calma, los gritos en esta situacion son lo mas contraproducente- y la conserve. Subi al piso de arriba, sali al techo y ahi estaba, sentada en la esquina, cuando me vio me dijo algo de los gatos. El techo ponele tiene una maderita de 10 cm que sobresale, despues el vacio.
8 comments:
pero será posible, me bajó la presión en el momento en que salís al techo.
creí que ibas a contar un mini-affair con el chico en el sótano.
me pasó lo mismo que a desorg, igual igual igual. Ay, nena!
helada estoy.
que bueno que no gritaste. me pasa lo mismo en situacioones extremas extremas extremas conservo la calma, algo rarisimo en una histerica como yo.
no hay nada para decir. no pasó nada
GRACIAS AL DIOS DEL TECHO Y LA RE PUTA madre que los pario
Yo también me veía venir un apretuje con el muchacho ese en el sótano.
Me quedó la panza revuelta de leer.
Todas mis lectoras estan del tomate. A ustedes le parece que yo estoy como para apretarme muchachos en el sotano? El solo pensarlo me causa mucha gracia.
No, MM tendra sus cosas, pero para apretujes solo el, por el momento claro esta, uno nunca sabe, esas cosas cambian de un dia pa otro.
Se me congeló la sangre con el final de la historia pero yo también había pensado que se venía encuentro cercano con el muchacho. Que mal pensadas que somos todas! o será una fantasia recurrente en señoras casadas?
Que cagazo!
Saludos, Phoebe (quien tmb esperaba manotazo o simil del muchacho, buuuuu)
Y cómo tus lectoras no íbamos a pensar que ibas a confesar una revolcada en el sótano con el muchacho, si todo sucedió cual argumento de película porno! "La ninfómana hot le muestra cómo usar una herramienta viril y pesada a un joven inexperto; y el tipo -inexperto y todo pero muy caliente- inventa una excusa para llevársela a un lugar alejado de niños y miradas indiscretas para darle masa". Encima el post se llama "confesión", todo cierra... Claro, es mas facil imaginarse algo así -que pasa mas que nada en las películas-, que pensar en lo que pasó de verdad -que es mucho mas cotidiano y frecuente que una guampeada pero que da mas cosa contarlo...
Me compro ya la estampita del Dios del techo y la reputa madre.
Post a Comment