El padre de MM tiene 83 años. No conozco a nadie que haya tenido una vida tan interesante como la de el, tampoco conozco a alguien tan aburrido. Todas las conversaciones se manejan desde el terreno de lo abstracto, nunca un yo. Vive en una burbuja de papers. No sabe hebreo pero vive en Israel. Por supuesto, es sociólogo.
La madre de MM tiene 63 años. Tiene dos voces. En ingles tiene voz de pito, en hebreo baja el tono, pero confunde todos los pronombres y el discurso, ya confuso, se vuelve incomprensible. Dice -Fantastic! todo el tiempo. Todo es -Fantastic!, pero Fantastic con una voz finita que te taladra el oido. Por supuesto, es profesora de Psicodrama.
El hermano de MM tiene issues. Del tipo de issues que requieren pastillas y el tipo de issues que pastillas no pueden solucionar. Por supuesto, es actor. Cuando dios y los issues lo permiten
El hermano de MM y la madre de MM tienen una relación incestuosa. Yo en principio todo bien con el incesto, el incesto entre adultos claro. Pero el incesto no consumado e infeliz me da un asco profundo. El la trata de dejar, se va a vivir solo, un par de meses, nunca mas, siempre vuelve. O hay que ir a buscarlo.
Es una sensacion rara la mia. Una pena enorme mezclada con un asco infinito.
2 comments:
Suena a familia estrafalaria y a que te queadste con el que estaba en mejor estado de los cuatro, no?
Te leo.
Saludos
cita sobre bicicletas que me hizo acordar a algo que escribiste hace un tiempo: "porque o grande atrativo da bicicleta [é] transportar-se, deixar-se levar, devorar distâncias, assombrar o cronógrafo, e exclamar ao final da corrida: 'minhas forças me trouxeram!' Horacio Quiroga, Diario de viaje a París. (El libro en donde la encontré está en portugués pero es fácil)
Post a Comment