Wednesday, February 20, 2008

Crónica de la visita al Mac Store

La primer pregunta que me viene a la mente es si en la Argentina el Mac Store tiene genios. Me imagino que no, para ciertas pelotudeces es necesario el inglés y son necesarios los americanos.

Para aquellos que no conocen los Mac Stores les cuento que son unos negocios muy chetos, en lugares my chetos, donde uno va y desembolsa un monton de morlacos y se va con un chiche electrónico precioso. Todos blancos, muy madera clara y detalles en acrílico y metal.

En el fondo están los Genios, que estan en Bar de los Genios. Al Bar de los Genios pertenece al segundo acto. El primero corresponde al desembolse de morlacos.

En el segundo acto el bebé electrónico se descompone, entonces uno va, se sienta en el Bar, y espera que el Genio le de el veredicto al bebé. Sobrevivirá????? , decime que tiene esperanzas.

Yo ando bastante enculada con Steve Jobs. O conmigo. Decime si antes de haber comprado el ipod no podría haber preguntado por la pila. Si señor Genio, por donde coño le inserto la pila a este cachirulo? Pruebe por su coño señora porque a nosotros el detalle se nos escapó.

Asunto que fui a averiguar por la pila y sali con un ipod nuevo y reluciente (despues de haber dejado el mio, que andaba perfectamente, a cambio de una generosisima rebaja del 10%) que me dice, cuando lo conecto, que mi sistema operativo, que tiene 2 años, es muy viejo. Sorry.

Pero esta vez yo pregunté, pregunté especificamete si no iba a tener ningún problema, y aclaré que no podía instalar la última versión del Itunes. No, que va, no problem- me dijeron.

Asi que fui a hablar con el Genio, y me dijo que efectivamente yo necesitaba comprar el nuevo sistema operativa, por la módica suma de $130, o que también me podian devolver el dinero.

Precioso- le dije, por que además de Genio era precioso- Número uno, a mi me cagaste, porque la razón por la que desembolsé los morlacos es justamente que tengo otras cosas que hacer además de venir a visitarte y fijate vos, es feriado, y aquí estoy- tomé pausa para respirar y sonreirle -Numero dos, barbaro, me devolves la plata y mi ipod viejo, que era viejo pero andaba-

Obvio, mi ipod viejo esta en Silicon Valley, ponele, pero no me sorprenderia nada saber que estar en la India. Entonces el Genio me dijo que esperase y en 5 minutos volvió y me dijo, con una sonrisa brishante brishante que me instalaban gratis el nuevos sistema operativo, que era una EXCEPCION, pero que había sido error de eshos. Y despues me recalcó el hecho de que era una persona con suerte. Ma si, morite. Una suerte bárbara estar en el mall un dia feriado. Asi es como me gusta vivir mi vida, pero fuí una buena señora y en cambio le dije:

Sos un genio-

Cuestion que toda la onda del ipod ya me tiene podrida. Me tomé el trabajo porque en los aviones me pongo tan inaguantable que necesito chiches varios. Yo ahora ando con mis CD books, y la radio. Estoy con Don Delillo. Chocha.

No comments:

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...