No se, estoy como medio dormida, medio tonta, medio sosa. Me faltan amigos, que vengan con ideas raras, con ideas divertidas, con ideas.
Estuve en Albany, tres días, escuchando sobre vertederos. Estuvo bueno. El vertedero tipo laberinto me encantó. Mucho nerd, mucho, muchísimo. Pero es un nerd que me encanta, el nerd ingeniero, predecible y buena onda. Había un piel roja interesante, alto y de pelo largo. No está nada bien llamar a una persona por su extracción racial, ya se. Pero es que era lindo el piel roja, pero más lindo justamente por eso, por el valor agregado del estereotipo.
Cuestión que con el piel roja no hablamos mucho: sobre coeficientes en la ecuación de vertedero y sobre las ventajas y desventajas de hacer un análisis of incremetal damage assesment. Es que la verdad es que estaba cansada todo el tiempo. A eso de las tres de la tarde empezaba a fantasear con mi camuchi imperial y no paraba hasta conquistarla, a veces a horarios incofesables. Decí que MM me proveyó con Amstemdam de Ian McIwan.
No comments:
Post a Comment