Thursday, November 21, 2019

una caída

Venia bien pero los últimos dos días desbarranqué. Que es esto? Es que comenzó el invierno y me resisto a abrigarme? O es que venía comiendo mal y llegué al límite? También cuando hace frío me cuesta mucho resistir al canto de sirena del gluten. Y, por supuesto, la pregunta de rigor: será la menopausia?  Tengo esta teoría de que cada tanto micro menstrúo y se me produce un desequilibrio. No se. También podría ser un exceso de yoga. He hecho yoga casi dos semanas y me duelen  músculos rarísimos. Ayer no probé el gluten ni el azúcar refinado y parece que mejoré un poco. 

 No me gusta escribir en el teléfono. Pero voy a tratar de escribir un poco diariamente durante 10 días que  a ver si se vuelve placentero. 

Sigo sorprendida de como Pepito mejoró en la escuela. Me da mucho alivio que sea organizado. Es como que tienen cosas que yo no tengo. Me pregunta a que hora,  cuando y cómo y me ayuda mucho en la organización de su vida social, que por cierto es muy intensa. 

Ayer hablé con L sobre la menstruación. Generalmente todo lo que le digo le parece aburrido pero esta vez hablamos. Es muy difícil esta etapa en dónde ella se aleja de mi y a la vez yo sigo teniendo con Pepito esta relación con tanta ternura y complicidad. 
--
D.

No comments:

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...