Friday, March 24, 2017

cero eneregía

Los hijos nos dan ocasión de re-pensarnos. Por ejemplo yo ahora estoy re-pensando como hubiese sido mi vida si hubiese partido sabido que tengo ADHD. O sea que no es que sea diferente sino que tengo una enfermedad. Cual es la diferencia? No lo se, tengo que pensarlo, pero como tengo ADHD necesito encontrar el momento propicio para pensarlo, por ejemplo mientras ando en bici. O mientras lo hablo con alguien. Si trato de pensar algo así, sin algo que me ayude mi cerebro se pierde en las miles de tareas pendientes. 

Por ejemplo, una de las cosas que me ayudó a poder terminar ingeniería, fué haber estudiado con otras personas. Si yo necesito explicarle algo a alguien de repente se me alinean todos los jugadores y por un momento se me cierra la dispersión infinita esta en la que vivo. Que es lo que lo causa? No lo se, a mi me sorprende mucho, también a los demás. Tal vez lo que lo causa es mi narcisismo, el placer que me da cuando alguien me mira con admiración. Cuando alguien me pone en ese lugar soy muy agradable, pero cuando alguien duda de mi puedo ser muy desagradable. 

Estas semanas han sido muy difíciles, he tenido cero energía. No he estado cosiendo, excepto unos narwhales que cosí porque tenía que hacerle un regalo a una amiguita de Lulu. Y luego Pepe y Lulu me pidieron. Entonces cosí dos. 

No se muy bien porque estoy con la energía tan baja. También coincidió con el hecho de que MM está en casa muchísimo mas. Supongo que tal vez esa sea la razón. Cuando el trabaja todo el tiempo yo estoy como quién corre una maratón, sin darme respiro. Cuando pude darme un respiro no logré levantarme. He estado haciendo lo obligatorio: mi trabajo y los dos cursos de costura.

Mis nuevas responsabilidades en el laburo supongo que también tienen que ver.

No comments:

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...