Tuesday, July 19, 2016

4 retamas

De a poquísimo MM se va reincorporando a la vida familiar. Está ocupado en dar forma a sus montañas de polvo. No la está pasando bien, creo que se muere de ganas de volver a Boston, donde las cosas le eran mucho más fáciles. Que problema la pareja nómade, es raro que se coincida sobre que lugar del mundo es mejor. Pero yo estoy bien, estas clases que di me han puesto contenta, las cosas se mueven. La casa está avanzando pasito a paso. Plantamos 4 retamas! En el canal del agua que se forma con la ducha. Me muero de alegría. Son mínimas, porque todo lo hacemos con cero dinero pero en dos años ya van a ser arbustos decentes. Y mi jardín de suculentas del patio de arriba también crece. No sabía si ampliar o no el jardín de arriba, porque regar plantas en el desierto no es tarea menor, fundamentalmente el brain power de tener otra oblicación, pero como la ducha está ahí.....y como son suculentas, que tampoco se mueren de un día para otro....y en cualquier momento tal vez ponga una manguera y un sistema automático. De a poco. Estoy muy contenta con mi cuenta de instagram de costura, puedo cada día crear una especie de portfolio, y eso también me hace creer en que avanzo, que es después de todo lo que importa. El blog es siempre mucha responsabilidad y no logro mas que un par de posts por mes, y con suerte.

Estamos durmiendo solos en nuestra cama matrimonial. Es un colchón en el piso, un futón, pero es super cómodo, y tengo mi cajita con mi crema y mi libro y mi lámpara y estoy contenta. Los chicos también parecen estar aceptando que no duerma mas con ellos. Extraño un poco todo ese contacto corporal con ellos, pero bueno, las etapas se terminan y se abren nuevas.

2 comments:

Diabla said...

Si, se extraña dormir con peques..

CandelaM said...

Me gustaría ver lo que haces en tu cuenta de instagram, no me la pasas?

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...