Ayer ordenamos la casa. Que cosa horrible es mudarse. Por otro lado supongo que en otras circunstancias tal vez seria divertido. Hemos estado haciendo un gran repaso de nuestras poseciones, y la verdad es que no esta mal aligerarse. MM trabajo como un burro y conquistó un montón de lugares. Limpió la parte de abajo de la casa y es como nuestro hall de entrada, donde pusimos los zapatos y las bicis y los monopatines y la tabla de surf y las patinetas. Quedó relindo. Está muy sin terminar, con las paredes de osb (aunque ahora el osb está superdemoda), pero el piso de hormigón negro es muy lindo. 50 metros cuadrados de hall de entrada, la misma superficia en que vivimos. Luego sacamos la ropa de los chicos del dormitorio y la pusimos en un pasillo donde hay como un armario. Al menos Pepe pareció estar muy contento con el cambio, y ordenó su ropa al estilo Maria Kondo, por pares, porque al le resulta muy importante que sus pantaloncitos combinen con sus remeras y tiene un criterio muy claro sobre que combina con que, aunque yo no lo logro entender del todo. Luego creamos una especie de cuarto de juego, o un nicho, y creo que va a ser un exito total. Le hice un rincón cómodo a Lulu para que lea y al menos ayer se tiró a leer. Y Pepe está muy contento con sus juguetes ordenados. Luego les armé un rincón para dibujar y pintar que está muy bueno y se ve bien.
Otra cosa que creo que fué una decisión superbuena es que pusimos los colgaderos de ropa adentro. Hace de colgar la ropa una tarea mucho mas grata, ya que no es al sol, o al viento. No me angustiaré mas cuando la ropa permanece colgada por tres dias llenandose de polvo y en realidad hace que por ahí nos saltiemos el paso de doblarla, los chicos podrian ir y servicer la ropa directamente del colgadero. La verdad es que como sistema es perfecto, el problema es que necesita mucho espacio.
Ayer Pepe en forma espontánea me dijo que quería dormir solo en su cama y como Lulu se durmió espontáneamente (había trasnochado en un pijama party) le leí un cuento y se durmió. Veremos si puedo continuar con esta movida. Es gracioso Pepe, ayer no se quería meter debajo de la frazada porque se le iba a desordenar la cama. Cada vez estoy mas convencida de que Pepe podría haber heredado la pasión por el orden de MM.
Igual yo estuve de muy mal humor. porque mi estudio en vez de avanzar pareciera retroceder. Pero bueno, creo que cuando nos mudamos a la casita anterior también pasaron meses hasta que empecé a coser y al final lo logré.
También estuve tratando de ordenar las cuentas, cosa que siempre me angustia, ya que el tema del dinero es una herida abierta, pero bueno, también creo que podría lograrlo pronto. Me estoy armando un escritorio, un lugar donde las cosas estén organizadas.
También salí a dar una vuelta en bici, y fuimos a la pileta con Pepe. Estuve comiendo de todo, aunque midiendo el azucar, y los lacteos. Creo que el período de los problemas estomacales quedó atrás, aunque por supuesto, me da la sensación de que estoy comiendo en forma mucho mas medida.
No comments:
Post a Comment