Monday, December 14, 2015

crecen

No se que me dió, un ataque de posts agudo. En realidad estuve con el teléfono sin internet, me gasté 6 gigas de internet en 20 dias. Pero bueno, que se yo, debe ser mi estilo, como con la torta de banana.

Dos cosas he querido contar. Una es que el niño dibuja y pinta. Hemos tenido varios momentos de bliss en que yo me pongo a dibujar o a pintar (he estado pintando y dibujando bastante ultimamente) y los dos niños se me suman. A Lulu siempre le gustó, pero Pepito tardó mucho en dibujar, y pensaba que no tenía ninguna inclinación, pero ultimamente estoy cambiando de opinión. Dibuja en un estilo distinto al de Lulu, la que pareciera tener una imagen clara en la mente. Pepito dibuja por aproximaciones sucesivas, un estilo en el que me reconozco.

La otra cosa que quería contar es que ultimamente me siento mas cercana a Lulu. Nos habíamos alejado. Me resulta difícil este nuevo medio de contacto que nos queda, que es la palabra. Los arrumacos ya nos quedan chicos, o grandes. A veces me dan muchas ganas de que se reduzca, de que se ablande,  de que vuelva a tener esa cualidad beberil que Pepe todavía tiene y que hace que al menos media hora por día nos la pasemos abrazados. Pero bueno, a las dos nos se nos da facil la palabra, pero vamos tratando y vamos teniendo un cierto exito.

2 comments:

Ale said...

que bueno entrar y encontrar esta catarata de post...

Anonymous said...

Abrazala igual aunque esté más durita... Ashiku

La casa interminable

Estoy abrumada. Harta. Y cuando trato de explicar la situación a mis amigas las canso, no logran comprender. Hablo de la casa, la casita, na...